El práctico producto para secar la ropa de Lidl con el que ahorrarás tiempo y luz

La temporada de frío y lluvia se acerca y también las dificultades para que la ropa de la colada se seque. La lluvia dificulta que se pueda tender al aire libre en las terrazas o en los jardines y hay que buscar una solución para que la ropa se seque todos los días. Está claro que una de las mejores opciones es comprar una secadora, pero es una solución que tiene un coste que no todo el mundo se puede permitir y que, además, significa aumentar la factura de la luz. Por eso, una buena opción es este tendedero desplegable que hemos encontrado en el supermercado Lidl.

Todas las viviendas deben tener en esta época un tendedero ligero para poderlo dentro de casa en cualquier habitación cuando comiencen las lluvias. Este tendedero debe ser uno ligero y se puede transportar fácilmente a cualquier habitación en la que se desee usar. Además, tiene que se plegable y con bastante capacidad para que se puedan colgar todas las prendas que se necesiten. En el supermercado Lidl se pueden encontrar varios modelos de tendederos de diferentes tipos que pueden ser una solución para los días de frío y lluvia y que todo el mundo debería tener en su vivienda.

En la actualidad existen en el mercado varios tipos de tendederos y cada uno está diseñado para diferentes necesidades y espacios. También hay que tener en cuenta que cada tipo de tendedero está pensado para adaptarse a diferentes tipos de viviendas y necesidades de secado. El más conocido es el tendedero de techo que como su nombre indica se instala en el techo y se puede subir o bajar mediante poleas.

Este tendedero es perfecto para aprovechar el espacio vertical en balcones, patios, terrazas interiores o lavanderías. También son muy prácticos los tendederos plegables de pie que son portátiles y se pueden plegar para guardarlos fácilmente. Estos tendederos son ideales para espacios interiores o exteriores con poco espacio o para transportarlos a un lugar cubiertos los días de lluvia-

Además, se pueden colocar los tendederos de pared abatible que se pueden fijar a la pared y se puede plegar cuando no se usa. Este tendedero es una buena opción para zonas pequeñas de la vivienda. También se pueden adquirir tendederos extensibles que tiene cuerdas que se estiran y se retraen según la necesidad. Estos tendederos suelen instalarse en baños o balcones, donde pueden guardarse cuando no están en uso.

Por último, os hablamos de otros tendederos que son menos conocidos como el tendedero eléctrico que tiene una fuente de calor incorporada para acelerar el secado de la ropa y es muy útil en climas fríos o húmedos o en temporadas de lluvia. También se utiliza el tendedero de radiador que está diseñado para colgarse directamente sobre un radiador para aprovechar el calor para secar prendas más pequeñas rápidamente. Además, se puede comprar un tendedero giratorio (o de paraguas) que se usa principalmente en exteriores y tiene unos originales brazos plegables que giran, proporcionando mucho espacio de secado en una estructura compacta.

pexels karolina grabowska 4495906 Moncloa
Tendedero plegable

2
Tendedero desplegable de acero

Tendedero desplegable Lidl para prendas grandes

Este tendedero desplegable que hemos encontrado en el Lidl cuenta con una longitud total de tendido de aproximadamente 19,5 metros. El bastidor es de acero por lo que es duradero y resistente a la intemperie. Esto es bastante práctico para cuando queremos tender la ropa al aire libre, eso sí, asegúrate de revisar la previsión de lluvias antes de hacerlo. Además, sus articulaciones son robustas y cuenta con protectores para no dañar el suelo. 

Una de las mejores ventajas de este tendedero es que se puede plegar por completo y guardar para ahorrar espacio en los pisos más pequeños. Además, este tendedero cuenta con mucho de espacio que ofrece para colgar la ropa. Este tendedero cerrado tiene unas medidas aproximadas de 105 x 56 x 5 cm y un peso de 3,2 kg.

Este tendedero puede soportar hasta dos cargas de lavadora, ya que ofrece 19,5 metros de tendido en los que se puede colgar como máximo 17 kilos. Además cuenta con cuatro zonas para tender la ropa: una principal en la parte superior y la más espaciosa; una inferior más pequeña, ideal para colocar prendas más pequeñas como calcetines; y dos a los laterales con más espacio entre las varillas. Este tendedero se puede encontrar en la web del Lidl a un precio de 24,99 euros.