El minihorno de Lidl barato y eficaz que se ha convertido en un éxito de ventas 

Las cocinas actuales tienen problemas de espacios y en algunas no hay espacio suficiente para poner electrodomésticos como el horno. Aunque para algunas comidas se puede recurrir al microondas o a la freidora de aire, un horno es fundamental para para preparar algunos platos y que queden bien. En Lidl siempre está ofreciendo nuevos artículos interesantes para la cocina y ahora nos ha sorprendido con un mini horno de diseño compacto, que se está convirtiendo en un éxito de ventas de ventas.

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con este práctico minihorno, pero además en su catálogo se puede encontrar otro que también tiene muchas funciones y puede ser una buena opción para cocinas pequeñas. Además, de estos minihornos en las tiendas físicas y la web de Lidl se pueden encontrar otros hornos tradicionales perfectos para cualquier cocina.

pexels jonathanborba 3082785 Moncloa
Hacer magdalenas en un horno

3
El otro minihorno que se puede encontrar en el Lidl

Este minihorno de Lidl cuenta con una potencia de 1300 W y con 3 combinaciones de asado/cocción y 3 niveles de estante diferentes. Un minihorno perfecto para hornear, calentar y asar y que cuenta con una regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. También tiene un práctico temporizador de 60 minutos y función adicional de funcionamiento continuo.

Lo que más sorprende de este horno son las tres combinaciones de asado/cocción (calor superior; calor inferior; calor superior/inferior). También cuenta con una cámara de cocción de 14 litros con 3 niveles de estante diferentes. Además, este minihorno incluye parrilla, bandeja para hornear, pinzas de extracción y bandeja recogemigas extraíble y tiene un peso de unos 5 kilos y medio.

Un minihorno que tiene unas medidas de aproximadas de 40,5 cm de ancho, 27 cm de alto y 34 cm de profundidad. Un minihorno perfecto para cocinas pequeñas que se puede encontrar en la web del supermercado Lidl a un precio de 54,99 euros. Además, de estos minihornos en las tiendas físicas y la web de Lidl se pueden encontrar otros hornos tradicionales perfectos para cualquier cocina.

Siguiente