El minihorno de Lidl barato y eficaz que se ha convertido en un éxito de ventas 

Las cocinas actuales tienen problemas de espacios y en algunas no hay espacio suficiente para poner electrodomésticos como el horno. Aunque para algunas comidas se puede recurrir al microondas o a la freidora de aire, un horno es fundamental para para preparar algunos platos y que queden bien. En Lidl siempre está ofreciendo nuevos artículos interesantes para la cocina y ahora nos ha sorprendido con un mini horno de diseño compacto, que se está convirtiendo en un éxito de ventas de ventas.

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con este práctico minihorno, pero además en su catálogo se puede encontrar otro que también tiene muchas funciones y puede ser una buena opción para cocinas pequeñas. Además, de estos minihornos en las tiendas físicas y la web de Lidl se pueden encontrar otros hornos tradicionales perfectos para cualquier cocina.

pexels jonathanborba 3082785 Moncloa
Hacer magdalenas en un horno

2
El práctico minihorno SilverCrest  800 W 9 L

Minihorno de Lidl cuenta con una potencia de 1300 W

Este electrodoméstico se está convirtiendo en uno de los productos favoritos de los clientes de Lidl. Para muchos es una solución práctica para las cocinas pequeñas o las que no tienen horno. Este pequeño electrodoméstico ofrece las mismas cualidades que los modelos de mayor tamaño, pero ocupa mucho menos espacio que estos, aunque también hay que contar con que el volumen interno de este minihorno.

Este mini horno de la marca SilverCrest cuenta con un volumen interno de aproximadamente 9 litros y está dividido en dos niveles. Cuenta con una parrilla y una bandeja sobre las que poder elaborar diversos tipos de recetas en su interior. Gracias a este volumen se pueden hornear alimentos de pequeño tamaño, como pizzas o repostería.

Este minihorno tiene 800 W de potencia y permite regular la temperatura interna de su cavidad entre los 100 y los 230 °C. Además, dispone de un temporizador regulable que alcanza un máximo de 60 minutos y se puede configurar su período de funcionamiento en intervalos de 5 minutos.

En su parte externa, este mini horno presenta dos botones giratorios, con los que se puede seleccionar tanto la temperatura como el calor. Cuando estos botones están en funcionamiento se encenderán sus dos pilotos luminosos de control, con luces roja y verde, respectivamente. Además, cuenta con un agarre abatible hacia abajo, que permite abrir la puerta de este horno para acceder a su zona interna fácilmente.

Un minihorno de pequeñas dimensiones que tiene unas medidas aproximadas de 36.4 cm de anchura, 28.4 cm de altura y 22.2 cm de profundidad. La longitud de su cable alcanza los 95 cm. Este minihorno cuenta con un funcional y compacto diseño y, además, sorprende por un precio realmente asequible, puesto que este pequeño electrodoméstico se encuentra en la web de Lidl a un precio de 39,99 euros.

En resumen, un buen minihorno que tiene una potencia de 800 W, botones giratorios, pilotos luminosos de control, temperatura ajustable de 100°C a  230°C y un temporizador que llega hasta los 600 minutos. Además, cuenta con una práctica bandeja y una parrilla para horno.