Dos españolas revelaron la verdad sobre vivir en un reconocido país europeo donde se prohíben algunas actividades los domingos. Las españolas compartieron un llamativo video en sus redes sociales donde dejaron en evidencia la regla de este territorio, que generó polémica entre sus seguidores.
Sara y Luna fueron las que dejaron en evidencia una regla de oro en Suiza y que se refiere a los domingos, la jornada de descanso para todo el mundo. Este puede ser activo para algunos residentes, que aprovechan a descansar pero también para realizar los quehaceres del hogar que no se pueden llevar a cabo durante la semana.
La regla de oro de Suiza que llamó la atención de las españolas
El domingo es el día sagrado en muchas comunidades y en Suiza algunos sitios mantienen reglamentaciones estrictas de convivencia para los que habitan edificios. Tal como contó una de las influencer, en el edificio donde vivía estaba prohibido usar la lavandería comunitaria en ese día por los ruidos molestos que las máquinas podían ocasionar.
“Te pueden denunciar por pasar la aspiradora o por poner la lavadora”, reveló una de las mujeres que destacó que el silencio es un bien codiciado en esta sociedad por lo que están prohibidos todas las actividades ruidosas. «Como los domingos no te puedes poner a poner lavadoras o limpiar la casa, pues yo hago tartas. Esta me ha quedado buenísima”, agregó entre risas.
Una medida que llamó la atención de las españolas
Siguiendo esta línea, otra de las españolas de redes sociales destacó las reglas estrictas de su edificio. Según reveló, desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 6 de la mañana del lunes, actividades como cortar el césped, usar el lavavajillas o poner la música alta están prohibidas.
Entre las desopilantes reglamentaciones también destacó las de una que va más allá de usar la lavadora y cortar el césped. «Tirar de la cisterna fuera de los horarios establecidos puede ser motivo de sanción. Las reglas tampoco son muy descabelladas”, asegura. Como ya se mencionó, el silencio es de un gran valor en este país, donde los días de las semanas también hay que respectar reglas. El ruido está prohibido entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana. «Estas mismas cosas se repiten entre las doce y la una del mediodía, que es como el tiempo para comer y para un poco descansar”, agregó la joven.