Mercadona vende unos copos de avena con fibra y sin gluten que recomiendan los expertos

El desayuno es para muchos nutricionistas la comida más importante del día. Además, de un buen café o un té y un zumo de naranja natural, una buena opción para el desayuno son los cereales. Un alimento que no puede faltar en una dieta balanceada y que son muy beneficiosos para el organismo. Entre todos los cereales hemos elegido unos copos de avena de Hacendado que son saludables y deliciosos.

Unos cereales de avena deliciosos sin gluten y sin azúcares añadidos que se pueden encontrar en Mercadona a un asequible precio de 3 euros. Además de esta caja de cereales de Avena en el conocido supermercado Mercadona tiene en sus baldas otros muchos cereales muy diferentes.

5
Cereal Mix 0% azúcares Hacendado

Este mix de cereales saludables no cuenta con azúcar ni edulcorantes añadidos y está compuesto por una mezcla de avena, quinoa, arroz inflado y copos de maíz. Destaca por su extraordinaria versatilidad a la hora de consumirlo con otros alimentos. Se puede tomar con leche, bebidas vegetales, yogur y yogures líquidos y se pueden combina con diferentes toppings como fruta, frutos secos o cacao puro.

Este producto está compuesto de un combinado de copos y cereales inflados. Cuenta con los siguientes ingredientes: maíz, sal, lecitina de girasol, copos de trigo espelta, arroz inflado, lecitina de girasol, trigo espelta y avena inflada. Otro producto elaborado por Kentaur AG y es una mezcla única y equilibrada de cereales sin azúcar ni edulcorantes añadidos. Cada uno de los cereales que contiene destaca por la calidad de sus nutrientes y sus múltiples propiedades beneficiosas.

Esta caja de cereales viene en una presentación de 375 gramos en una bolsa de plástico. En cuanto a los componentes nutricionales cada 100 gramos traen consigo 372 kcal, 2,7 gramos de grasas, 0,7 gramos de grasas saturadas, 74,8 gramos de hidratos de carbono, 0,7 gramos de azúcares, 5,6 gramos de fibra alimentaria, 9,4 gramos de proteínas y 0,30 gramos de sal.

Esta caja cuenta con copos de maíz cocinados y tostados sin ningún extra, avena inflada que tiene mucha fibra y un 10% proteínas, quinoa es baja en grasa y alto contenido en fibra y arroz inflado crujiente, con antioxidantes y vitaminas. Esta caja de cereales se puede encontrar en Mercadona a un precio de 2,40 euros.

Siguiente