Carlos Latre se despidió este miércoles de ‘Babylon Show’ con una emotiva y directa intervención, marcada por un mensaje de aceptación y gratitud. Con apenas tres semanas en pantalla, el programa de Telecinco, que hasta entonces lideraba, fue cancelado debido a sus bajos números con respecto a su audiencia. La franja que ocupaba el show será ahora ocupada por ‘Última hora’, presentado por Laura Madrueño, centrado en el universo de ‘Gran Hermano’.
3Carlos Latre cierra esta etapa pero asegura estar abierto y disponible para una mejor oportunidad
Por último, cuando estaba finalizando el show, Carlos Latre reunió a sus colaboradores para una emotiva despedida. Pintaron una pared del plató como recuerdo, mientras Latre expresaba su agradecimiento. “Hemos intentado hacer lo mejor posible, con todo nuestro cariño, pasión y humor”, dijo, resaltando la intención del programa de ofrecer risas y positividad en tiempos difíciles.
En su discurso final, Carlos Latre destacó la esencia de su mensaje: “Como dije en su día, yo no hago guerras, no hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión”. Enfatizó la importancia de evitar enfrentamientos y centrarse en la salud mental y la positividad. Agradeció al equipo de 200 personas que hizo posible el programa y se despidió con un llamado a la risa, una de las máximas que guiarán su vida y carrera.
La despedida de ‘Babylon Show’ marcó el fin de una muy corta pero intensa etapa para Carlos Latre, quien cierra este capítulo con la esperanza de nuevos proyectos y con la gratitud de haber ofrecido su mejor versión en pantalla.