6 capítulos de 45 minutos que están haciendo historia en Netflix

Las miniseries se han convertido en una nueva sensación dentro del terreno del streaming, pues estas, con pocos episodios, logran darle a sus espectadores, jugosas y adictivas historias; dentro de su apartado de miniseries, Netflix esconde una producción sueca que este año, logró convertirse en todo un furor mundial.

El gran factor que logró construir el éxito de esta producción sueca de Netflix, es que a lo largo de su trama, se deja al descubierto las oscuras acciones que pueden llegar a realizar una familia, cuando se encuentra al borde del peligro. Descubre los detalles más relevantes dela superproducción sueca que, este año, ha logrado revivir y convertirse en toda una sensación dentro de la plataforma.

1
Una familia normal se apodera del catálogo de Netflix

Una familia normal se apodera del catálogo de Netflix

A mediados del año pasado, Netflix estrenaba de manera exclusiva para su catálogo, la miniserie sueca de drama y misterio, Una familia normal, que este año, ha logrado conseguir una segunda vida, convirtiéndose en una de las miniseries más vistas de esta etapa del año; la trama de Una familia normal, se centra en la vida de los Sandell, una familia marcada por la tragedia, pues en el pasado, la hija de la familia, Stella, fue violada, provocando que todos los integrantes de su entorno, se adentren en una aventura de superación.

Con el paso de los años y gracias a un extenso trabajo de profesionales, los Sandell lograron curar sus heridas y han comenzado a reflotar sus vidas y trabajos; sin embargo, las autoridades de su región, tienen en la mira a Stella, pues dentro de la escena del crimen de un brutal asesinato, se han encontrado diferentes pistas que la convierten en la principal sospechosa del caso. Aunque todo apunta que Stella es la verdadera asesina, su madre, quien es una prestigiosa abogada y fiscal de la ley, no se quedara con los brazos cruzados y utilizará todas sus habilidades para lograr limpiar la imagen de su hija.

Atrás