‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ ha decidido llevar su historia a nuevos lugares con la producción de su tercera temporada, trasladándose a España. Esta serie, protagonizada por los icónicos personajes Daryl Dixon y Carol Peletie, se rodará en varias localizaciones de España, mostrando al mundo paisajes tan variados como encantadores. Madrid será la ciudad central de la trama, pero el equipo de producción ha escogido también los impresionantes escenarios de Galicia, Aragón, Cataluña y Valencia, cada uno de ellos aportando un matiz único al universo postapocalíptico de ‘The Walking Dead’.
3La nueva temporada busca igualar o superar el éxito de la primera y convertirse en una de las series más relevantes del año
El éxito de la primera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ dejó la vara por lo alto, convirtiéndose en el estreno más visto de todos los tiempos en AMC+. Ahora, con el rodaje en España, la serie apuesta por conquistar nuevos públicos y consolidarse como una de las producciones más importantes del año.
La espera hasta el estreno de la nueva temporada en 2025 promete ser larga, pero la emoción crece entre los seguidores de ‘The Walking Dead’, que están ansiosos por ver cómo estos personajes amados navegan por un paisaje diferente y desafiante. Y así, ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ sigue con su expansión global, ofreciendo una mirada fresca y fascinante de su mundo apocalíptico, esta vez, desde el corazón de España.