La cadena de supermercados Lidl nos está siempre sorprendiendo con nuevos productos tecnológicos que les encantan a sus clientes. En esta ocasión nos ha sorprendido con un artículo perfecto para teletrabajar en casa: un teclado de ordenador inalámbrico cómodo y funcional. Un buen teclado de ordenador nos puede ahorrar tiempo a la hora de trabajar y nos puede hacer la tarea un poco menos complejo.
Este dispositivo que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web del Lidl une diseño con funcionalidad a un precio accesible para cualquier cliente del conocido supermercado. Debido a esta relación calidad precio se está convirtiendo en una opción atractiva para quienes quieren renovar su equipo sin gastar mucho dinero.
La cadena de supermercados Lidl nos suele sorprender con productos de buena calidad a precios competitivos. Este teclado de ordenador cuenta con un precio accesible y tiene prestaciones que suelen encontrarse en productos de gamas más altas. Por lo tanto, este teclado para ordenador es una buena opción para estudiantes, los trabajan en casa o cualquier persona que necesite un teclado funcional sin gastar demasiado.
2El teclado inalámbrico para ordenador de Lidl
El nuevo teclado de Lidl en el que nos hemos fijado presenta con un diseño clásico y cómodo que es ideal para aquellos que valoran tanto la estética como la comodidad en su espacio de trabajo. Un teclado con cables de estructura ligera, lo que facilita su transporte y su uso en diferentes espacios. Este teclado inalámbrico cuenta con receptor USB nano.
Este cómodo y moderno teclado se puede encontrar en la tiendas físicas y la web de Lidl a un asequible precio de 29,99 euros que mantiene la calidad en los materiales y ofrece durabilidad y resistencia al uso diario. Una buena opción para cualquiera que esté buscando un teclado cómodo y a buen precio que además cuente con la calidad de una marca de calidad.
Este teclado para el ordenador cuenta con una disposición de las teclas ergonómica. Esto garantiza una experiencia de escritura cómoda, incluso durante largas sesiones de uso. Un teclado cómodo que ha sido diseñado para disminuir la fatiga en las manos y muñecas. Por eso es un teclado perfecto para los que tienen que pasar muchas horas trabajando frente al ordenador.
Hay que destacar que este nuevo teclado de Lidl cuenta con todas las funciones esenciales que un usuario medio podría necesitar para realizar su trabajo. El teclado es inalámbrico, pero también se puede conectar fácilmente a cualquier ordenador mediante un cable USB y esto garantiza una instalación rápida y sin complicaciones. Cuenta con función Plug & Play para conectar el teclado directamente al ordenador. Al no requerir controladores adicionales, el teclado está listo para ser usado tan pronto como se conecta.
Este teclado cuenta con unas medidas aproximadamente de 49 x 23 x 4.4 cm. y un peso de 1,15 kg. Además tiene un panel de números separado y un reposamuñecas grande para una mayor comodidad. También sorprende por esa carcasa robusta y resistente que le protege en todo momento y cuenta con una indicación de nivel bajo de carga de las pilas que nos ayuda a saber cuando hay que cargarlas o enchufarlo con un USB. Este teclado inalámbrico funciona con pilas ( incluidas 2 pilas AA (LR6)).