La calidad de la cámara a la hora de comprar un móvil es un punto crucial ya que es una de las prioridades para muchos usuarios. Cada año, las compañías tecnológicas mejoran sus dispositivos con tecnología de avanzada para brindar el mejor tratamiento de la imagen, ya sea apostando por ópticas de mayor precisión o con tecnologías como la inteligencia artificial a la hora de reflejar nuestras capturas.
Cabe destacar que Apple y Samsung son de las marcas líderes en la industria de los smartphones, pero en cuestiones fotográficas los especialistas coinciden en que el rival a batir es otro en el mercado. Se trata de móvil que casi nadie tiene en cuenta, pero su bestialidad fotográfica hace temblar a estos gigantes tecnológicos. A continuación, te daremos más detalles de este móvil.
Este es el móvil con mejor cámara del 2024
El consenso entre muchos expertos especializados es que el Pixel 9 Pro, creado por Google, es la mejor alternativa a la que podemos tener si buscamos la mejor cámara del mercado. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, este dispositivo móvil cuenta con una cámara triple en la parte trasera: una principal de 50MP, un teleobjetivo de 48MP, un ultra gran angular de 48MP y una cámara frontal para selfies de 42MP. Esto marca una gran diferencia con otros modelos.
En lo que refiera al vídeo, este teléfono tiene la capacidad de grabar a 8K y a 30 frames por segundo, con una estabilización excepcional. Por otra parte, la Inteligencia Artificial toma un gran protagonismo en el apartado fotográfico, ya que facilita el uso a su propietario y le permite muchas más herramientas a la hora de capturar imágenes. Podemos, por ejemplo, unir en una imagen dos distintas, de modo que en el resultado final aparezcan dos personas capturadas de manera independiente.
este teléfono tiene la capacidad de grabar a 8K.
El precio del Pixel 9 Pro
Actualmente, el valor del Google Pixel 9 Pro es de 1.099 euros y llega en dos versiones, estándar y la XL, de mayor tamaño como su propio nombre indica, por 1.199 euros. Si tomamos la decisión de adquirirlo, Google le asegura al usuario siete años de actualizaciones, algo que puede suponer un factor clave para las personas que busquen tener cubierta la funcionalidad de su dispositivo a largo plazo.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, este móvil cuenta con una pantalla Super Actua de 161 mm (LTPO), Relación de aspecto de 20:9 y OLED LTPO (1280×2856) a 495 PPP, que garantiza una fluidez en el contenido con colores realmente nítidos. Por otro lado, este dispositivo tiene 2000 nits (HDR) de brillo y puede llegar hasta 3000 nits. Tampoco hay que dejar de lado su autonomía ya que cuenta con una batería de 4700 mAh para que te dure todo el día en un uso moderado.