Victoria Federica sorprende a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una manía muy desagradable

Victoria Federica sorprendió a todos durante su reciente aparición en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Esta ha sido la primera vez que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se sienta en un plató de televisión, y no ha elegido cualquier programa, sino el que más audiencia tiene en su franja horaria.

A pesar de que era su debut, Victoria Federica ya tiene un vínculo profesional con Motos, ya que él es el productor de ‘El Desafío’, un concurso en el que la joven participa en la edición que se emitirá próximamente. Esta relación previa hizo que se sintiera cómoda y desvelara algunas confesiones bastante sorprendentes.

3
Proyectos, aspiraciones de la infancia y pasiones, fueron algunos de los aspectos que expuso Victoria Federica en ‘El Hormiguero’

Victoria Federica mencionó además que, si pudiera ser anónima por un día, lo primero que haría sería pasear sola por Madrid. Pablo Motos le sugirió que lo intentara un domingo por la noche, cuando la ciudad está más sola y la gente que anda por ahí va a lo suyo. Esta respuesta subrayó la curiosidad de la joven por vivir experiencias cotidianas que su notoriedad le impide disfrutar con normalidad.

Otra de las anécdotas personales que compartió fue su aspiración de niña a seguir los pasos de su madre, la infanta Elena, y convertirse en profesora. Sin embargo, a lo largo del tiempo, ha preferido aprovechar su popularidad en el mundo de las redes sociales como influencer, adaptándose a los nuevos tiempos.

Victoria Federica también expresó su pasión por la vela, un deporte que practica toda su familia. “Todos los primos navegábamos en Palma durante los veranos. Acabo de regresar de la Copa de América, donde he estado de espectadora y también de tripulación en un barco clásico”, contó, dejando entrever su amor por esta disciplina en la que le gustaría competir algún día.

Siguiente