Victoria Federica sorprende a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una manía muy desagradable

Victoria Federica sorprendió a todos durante su reciente aparición en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Esta ha sido la primera vez que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se sienta en un plató de televisión, y no ha elegido cualquier programa, sino el que más audiencia tiene en su franja horaria.

A pesar de que era su debut, Victoria Federica ya tiene un vínculo profesional con Motos, ya que él es el productor de ‘El Desafío’, un concurso en el que la joven participa en la edición que se emitirá próximamente. Esta relación previa hizo que se sintiera cómoda y desvelara algunas confesiones bastante sorprendentes.

2
Victoria Federica reveló otros aspectos de su vida personal en ‘El Hormiguero’

La joven influencer también habló de otros hábitos un poco más normales. Confesó que lo que más le cuesta es despertarse por la mañana, razón por la cual necesita ponerse hasta seis alarmas cada seis minutos. “A veces ni siquiera las obedezco y me quedo dormida, soñando con mis amigos», admitió entre risas, demostrando que esta manía es un poco más usual que la anterior.

En la entrevista, Victoria Federica también habló de sus aficiones y gustos personales. Contó que la única persona por la que haría cola para ver un concierto sería Adele, aunque su gusto musical incluye géneros más movidos como el reguetón, pero no soporta la bachata. En cuanto a la comida, confesó haberse aficionado a la fideuá este verano, mostrando un lado más íntimo y cotidiano.