La película de suspense de Liam Neeson que te va a enganchar en Netflix

Las plataformas de streaming cuentan en sus catálogos con películas y series que son perfectas para disfrutar un rato de desconexión entre semana o los fines de semana. Entre todas las películas de acción hemos elegido Venganza Implacable, una de las mejores de la plataforma de streaming Netflix. Cuenta la historia del ladrón de bancos retirado Tom Dolan (Liam Neeson) que después de enamorarse de una mujer de nombre Annie (Kate Walsh) decide entregar al FBI todo el dinero robado a lo largo de los últimos años para ir limpiando poco a poco su honor.

Una intensa película de acción y suspense de 2020 dirigida por Mark Williams a partir de un original guion de Williams y Steve Allrich. La película está protagonizada por los actores Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos y Robert Patrick. Una película de acción que se puede ver en Netflix y que seguro es una buena opción para las tardes aburridas del fin de semana.

Netflix
La película Venganza Implacable

1
¿Qué pasa en la película Venganza Implacable en Netflix?

Venganza Implacable
La película Venganza Implacable

Esta película de acción, como hemos comentado, sigue las aventuras de un exladrón de bancos que decide entregarse al FBI, con el objetivo de que los agentes corruptos le tiendan una trampa. A cambio de esos nueve millones de dólares, Tom les pide a los agentes Samuel (Robert Patrcik) y Sean (Jeffrey Donovan) que le concedan dos cosas: menos años en prisión y la posibilidad de recibir visitas de su pareja. Según la sinopsis oficial de la película: «Meticuloso, con su propio código moral y millones de dólares en efectivo. Tom Carter es un exitoso ladrón de bancos, pero comete un solo error: entregarse».

Hay que tener en cuenta que Tom Dolan, un ex marine estadounidense y experto en demoliciones, se ha convertido en un experto ladrón que se ha ganado el apodo de «bandido» por su facilidad para robar grandes cantidades de dinero. Lo curioso es que nunca se gasta este dinero, ya que Tom lo hace por la adrenalina que le suponen estos robos. Todo cambia cuando se enamora de Annie Wilkins, una estudiante de psicología que trabaja en un almacén y decide entregarse.

El agente del FBI Sam Bake envía a sus subordinados John Nivens y Ramon Hall a hablar con él y Tom les dirige a la unidad de almacenamiento donde está escondido su dinero. Nivens convence a Hall para que roben el dinero y se lo queden ellos y al final se enfrentan a Tom a punta de pistola en su hotel, donde revela que tiene dos tercios del dinero escondidos en otro lugar como moneda de cambio, pero Baker llega inesperadamente; Nivens asesina a Baker, y Tom se ve obligado a huir con Annie cuando ésta también llega al hotel.

Tom se lo cuenta todo a Annie y le ordena que huya ya que teme por su seguridad. Sin embargo, Tom decide volver a la unidad de almacenamiento para conseguir las pruebas de la cámara de seguridad que muestran a Nivens y Hall robando el dinero. Todo se complica porque Nivens y Hall aparecen en este lugar y Nivens deja inconsciente a Annie. Hall le hace creer que está muerta y se lleva las pruebas, sin que Nivens lo sepa. Al final Tom encuentra a Annie y la lleva corriendo al hospital y todo se va complicando cada vez más.

Atrás