‘MasterChef Celebrity 9’ arrancó con una precipitada expulsión y muchos secretos

‘MasterChef Celebrity 9’ inició su temporada con sorpresas y un ritmo frenético que dejó a los espectadores sin aliento. Desde el inicio, los concursantes, entre los que se encuentran Cristina Cifuentes, Pitingo, Marina Rivers, Juan Luis Cano, Topacio Fresh, Raúl Gómez, Hiba Abouk, Pocholo Martínez-Bordiú, Itziar Miranda, Pelayo Díaz, Rubén Ochandiano, Nerea Garmendia, Jose Lamuño, Inés Hernand, Francis Lorenzo y María León, se enfrentaron a desafíos que marcaron un comienzo explosivo para el programa.

Los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, se encontraron frente a un grupo muy diverso, cargado de talentos, intrigas y personalidades únicas.

3
Alianzas, retos difíciles y una expulsión marcaron el final de este capítulo de ‘MasterChef Celebrity 9’

La primera prueba de exteriores llevó a los participantes al Castillo de Peralada, en el corazón del Ampurdán, donde cocinaron para 150 invitados un menú inspirado en la gastronomía local. Para sorpresa de muchos, los jueces de ‘MasterChef Celebrity 9’ tomaron la decisión de no colocar a Hiba como capitana, optando por Jose y Raúl como líderes de equipo, sin explicar sus razones. Durante esta prueba, surgieron alianzas inesperadas, como la amistad entre Cristina Cifuentes e Inés Hernand, quienes se apoyaron mutuamente en medio de las complicaciones culinarias.

Por último, en la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentaron a un reto vegetariano guiados por el chef Jesús Sánchez. Las elaboraciones no convencieron a todos los jueces, especialmente las alcachofas de Jose, que fueron calificadas como “difíciles de comer”. Fue por ello, que ‘MasterChef Celebrity 9’ cerró su primera noche con la expulsión de Jose Lamuño, quien dejó las cocinas prometiendo que había dado todo de sí.

Siguiente