‘MasterChef Celebrity 9’ arrancó con una precipitada expulsión y muchos secretos

‘MasterChef Celebrity 9’ inició su temporada con sorpresas y un ritmo frenético que dejó a los espectadores sin aliento. Desde el inicio, los concursantes, entre los que se encuentran Cristina Cifuentes, Pitingo, Marina Rivers, Juan Luis Cano, Topacio Fresh, Raúl Gómez, Hiba Abouk, Pocholo Martínez-Bordiú, Itziar Miranda, Pelayo Díaz, Rubén Ochandiano, Nerea Garmendia, Jose Lamuño, Inés Hernand, Francis Lorenzo y María León, se enfrentaron a desafíos que marcaron un comienzo explosivo para el programa.

Los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, se encontraron frente a un grupo muy diverso, cargado de talentos, intrigas y personalidades únicas.

2
Este capítulo de ‘MasterChef Celebrity 9’ estuvo cargado tanto de críticas como de elogios

La prueba inicial llevó a los aspirantes a reproducir platos del chef Francis Paniego, con la ayuda de Ona Carbonell y Raquel Meroño, ganadoras de anteriores ediciones. En esta primera fase de ‘MasterChef Celebrity 9’, las críticas y halagos no hicieron falta, Inés fue aclamada por sus calamares, mientras que Pocholo sorprendió con su pescado, y Cristina Cifuentes resaltó con unas croquetas que recibieron elogios por parte de los jueces.

Pero no todos corrieron con la misma suerte. Las críticas más duras de ‘MasterChef Celebrity 9’ se dirigieron a Rubén Ochandiano por un cordero que dejó mucho de que hablar, a Topacio Fresh por su plato excesivamente crudo, y a Marina Rivers por un guiso falto de cocción. Al final, los jueces señalaron a Jose, Nerea, Itziar y Rubén como los menos destacados, mientras que Inés, Cristina, Raúl, Hiba y Juan Luis fueron los que más sorprendieron positivamente.