Las 5 cómodas bailarinas de Zara que podrás combinar con todos los looks

El otoño ya casi ha llegado y las tiendas ya van lanzando sus colecciones de otoño. Aunque a todos nos interesan las novedades en camisas, vestidos, chaquetas, pantalones y faldas, también se pueden encontrar una gran variedad de nuevos zapatos y bolsos perfectos para comenzar con buen pie el mes de septiembre. Un modelo de calzado que será tendencia esta primavera son las bailarinas y en las tiendas físicas de Zara hemos encontrado varios modelos.

Entre todos los modelos de bailarinas que hemos encontrado en las tiendas físicas y la web de Zara hemos elegido 5 que pueden ser perfectos para este otoño. En estos modelos se combina el estilo clásico de este calzado con algunos detalles modernos como las hebillas, los lazos o las tiras cruzadas. Con estos detalles este tipo de calzado cambia también su apariencia y se pueden utilizar para looks más formales. En las tiendas físicas y la web de Zara se puede encontrar una gran variedad de bailarinas y otros zapatos planos que puede ser una buena opción para este mes de septiembre.

zara
Bailarinas de piel tachas Zara

1
Las bailarinas que se llevan este otoño

Bailarinas estampado animal Zara

Este 2024 se llevan las bailarinas que son una mezcla de estilo clásico con detalles modernos y funcionales como hebillas, lazos grandes, tiras cruzadas o aplicaciones de pedrería. Un calzado cómodo y confortable que sorprende en este año por las suelas acolchadas o con un pequeño tacón. Este cómodo calzado se puede encontrar este otoño en los tonos beige, negro, blanco y marrón. Además, se llevan las bailarinas en colores brillantes y metálicos, como dorado y plateado.

En cuanto a los materiales se llevan las de cuero liso o con efecto charol o acabados en terciopelo, satén o con estampados de animal print. Las clásicas bailarinas de punta redonda se siguen encontrando, pero se llevan las de punta cuadrada o afilada que destacan por su toque moderno.

También son tendencia las bailarinas estilo Mary Jane que incluyen una o varias tiras sobre el empeine, está muy de moda, ya sea en su versión clásica o con detalles más atrevidos. Sobre todo lo que se lleva este mes de otoño son las bailarinas con detalles modernos que las distingan de las de estilo clásico.

Atrás