El bizcocho de yogur es una delicia esponjosa que siempre alegra la mesa, es una receta que nunca pasa de moda. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que muchos creen y el resultado es un bizcocho jugoso y suave, perfecto para cualquier ocasión. Para preparar un bizcocho de yogur irresistible, basta con tener en casa unos cuantos ingredientes básicos, los cuales combinados, crean una magia especial en el horno.
1Ingredientes necesarios para preparar un bizcocho de yogur que cautivará tus sentidos
Los ingredientes que debes tener para hacer este bizcocho de yogur son sencillos y seguramente los tienes en la cocina. Primero, necesitarás un yogur natural, que no solo será la base de la mezcla, sino que también aportará una suavidad incomparable. Después, el mismo envase de yogur te servirá como medida, con este podrás tomar tres medidas de harina, dos de azúcar, y una de aceite de girasol.
No puede faltar un sobre de levadura en polvo para darle al bizcocho su característico volumen y esponjosidad, junto con tres huevos frescos. Un toque de ralladura de limón añadirá un aroma cítrico sutil pero refrescante que complementa de maravilla al bizcocho de yogur.