Llega el otoño y todos intentamos volver a mantenernos en forma acudiendo al gimnasio algunas veces a la semana. El problema es que muchas veces no tenemos tiempo ni dinero para empezar con este entrenamiento en un gimnasio y tenemos que conformarnos con hacerlo en casa. Muchas veces lo hacemos de forma improvisada, pero otras con aparatos que encontramos en diversas tiendas. Ahora la cadena de supermercados Lidl nos sorprende con una serie de máquinas con las que te ahorrarás el gimnasio este otoño.
En las tiendas físicas y la web de Lid hemos encontrado un banco de pesas de la marca Hammer, una máquina multifuncional de musculación de la marca Crivit y una cinta de caminar del sello Christopeit, entre otras máquinas. Una buena opción para los que quieren entrenarse en casa sin hacer grandes esfuerzos y por un precio asequible. Todas estas máquinas para entrenar en casa se pueden encontrar a un precio mucho más asequible que en otras tiendas.
4Remo de agua CRIVITE
Por último, nos hemos fijado en esta otra máquina de entrenamiento de Lidl que es muy práctica para entrenar la resistencia y para fortalecer los músculos. La máquina de remo de agua CRIVITE está hecha con un armazón de acero, plástico y poliéster. El asiento de esta máquina es de espuma de poliuretano y las asas vienen cubiertas de goma. Además, esta máquina de remo tiene un soporte orientable para dispositivos electrónicos y reposapiés. Cuenta también con una empuñadura angular para mantener los brazos y las manos en una posición natural.
Esta máquina de remo de agua CRIVITE cuenta con un práctico diseño plegable, ya que mide 211 x 53 x 78 cm, pero al plegarse dispone de 90 x 53 x 163,5 cm. Además pesa 36 kilogramos (sin agua) por lo que no es complicado dejarla en cualquier habitación de la casa. Hay que tener en cuenta que esta máquina de remo trabaja con una resistencia al agua que se logra con un depósito de agua con capacidad máxima para 16 litros y soporta un peso máximo de 130 kilogramos. Esta máquina incluye los accesorios como manual de montaje, bomba de agua y varias sugerencias de ejercicios.
Una de sus ventajas es su seguridad porque cuenta con correas regulables en los reposapiés para mantener una posición segura. También tiene un práctico accionamiento silencioso por correa para una transmisión óptima de la fuerza. Esta máquina de remo de agua CRIVITE es la preferida de muchos clientes y se puede encontrar a un precio de 439,99 euros.