jueves, 24 abril 2025

El plato preparado de Mercadona que te salvará de la vuelta al trabajo este otoño

La conocida cadena de supermercados Mercadona nos sorprende cada cierto tiempo con novedades de alimentación, cosmética o droguería que poco a poco se convierten en imprescindibles para sus clientes. Este mes nos ha sorprendido con un nuevo plato de comida preparada que puede ser una buena opción para los que no tienen tiempo para cocinar todos los días o simplemente no quieren hacerlo.

Publicidad

Con esta novedad se confirma la apuesta de Mercadona por mejorar su oferta de platos preparados que se han convertido en imprescindibles para muchos de sus clientes. Este nuevo plato de patatas fritas con carne estilo Kebak Hacendado se une en sus neveras a otros como el delicioso pollo al curry Hacendado con arroz basmati, el arroz de secreto ibérico con setas Hacendado o los spaghetti carbonara Hacendado.

Como ocurre con muchas novedades de alimentación de Mercadona varios usuarios de redes sociales como Instagram o TikTok se han fijado en este producto. Por ejemplo, en la cuenta de TikTok de @missbocados se habla de este plato preparado. Esta es una de las muchas opiniones que se pueden encontrar sobre este producto en las redes sociales. Muchos de ellos coinciden al asegurar en que es un producto perfecto para una comida rápida sin complicaciones. Con este producto preparado se puede disfrutar de todo el sabor del kebab en casa y sin problemas.

En los supermercados Mercadona se pueden encontrar dos productos bastante interesantes: las patatas fritas con carne de kebab Hacendado y el relleno para kebab con carne de pollo asado Hacendado ultracongelado. Dos deliciosos productos que se han convertido en los preferidos de muchos de los clientes de este conocido supermercado.

carne kebab pollo Moncloa
Kebab realizado con el relleno para kebab con carne de pollo asado Hacendado ultracongelado

1
¿Qué es un kebab?

Patatas fritas con carne de kebab Hacendado patatas fritas con carne de kebab

El kebab es un plato tradicional originario de los países de Medio Oriente que se elabora habitualmente con carne asada o a la parrilla. En la actualidad existen numerosas variantes de kebab, pero las más comunes incluyen carne de cordero, ternera, pollo o, en algunas versiones, pescado. Los kebabs se suelen poner en panes planos como el de pita y se acompañan con diferentes salsas y ensaladas frescas.

Entre estas variedades populares de este plato destaca el Döner kebab que es una versión muy popular en Europa y otras partes del mundo. Esta variedad consiste en carne cocida en un asador vertical. Para prepararlo se corta la carne en láminas finas y se sirve en pan pita o con otros acompañamientos.

También es muy conocido el Shish kebab que se hace con trozos de carne ensartados en brochetas y asados a la parrilla. Suele incluir también verduras, como pimientos o cebollas. Y por último también es muy conocido en todo el mundo el Kofta kebab que está hecho con carne picada de cordero o ternera mezclada con especias y moldeada en forma de cilindros que se cocinan a la parrilla.

Publicidad
Atrás
Publicidad
Publicidad