Una vez más, la marca Hacendado de Mercadona ha sorprendido a todos sus clientes con una innovadora propuesta que podría revolucionar la forma en la que consumimos pasta. Como muchos saben, este delicioso alimento es alto en carbohidratos simples, de tal manera que muchos nutricionistas recomiendan limitar su consumo con el fin de proteger la salud.
En este sentido, Hacendado ideó un tipo de pasta que promete una forma de alimentación mucho más saludable que evita esos tenidos picos de glucosa en sangre y proporcionan mucha más proteína. Se trata de los fusilli de lentejas, una propuesta que los clientes han amado y la han considerado deliciosa para preparar de diversas maneras. Aquí te decimos cuáles son sus ventajas.
Así es la deliciosa pasta de Hacendado
Esta deliciosa pasta de la marca Hacendado está elaborada 100% a base de harina de lentejas, por lo que se ha convertido rápidamente un éxito entre los consumidores que buscan tener opciones mucho más saludables y nutritivas sin la necesidad de renunciar a ese exquisito sabor que proporciona la pasta tradicional. De hecho, esta propuesta ha sido aplaudida por nutricionistas y expertos de la salud, ya que facilita la adopción de un estilo de vida mucho más saludable con alimentación balanceada.
Esta pasta a base de lentejas tiene un mayor contenido de proteína, de modo que no solo es beneficiosa para la reconstrucción y reparación de los tejidos después del entrenamiento intenso, sino que mantiene una mayor sensación de saciedad durante un tiempo más prolongado. Igualmente, el índice glucémico de esta pasta de lentejas es mucho menor que el de la pasta de trigo, de modo que libera glucosa de forma más lenta en el torrente sanguíneo, lo cual evita los picos de azúcar.
La pasta de Hacendado es una excelente alternativa para llevar una dieta sana
La pasta de Hacendado también es una excelente fuente de fibra, contiene gluten y su sabor es delicioso. En este sentido, pueden prepararse muchas recetas y una gran variedad de platos tanto fríos como calientes. Con este tipo de pastas, pueden realizarse ensaladas con verduras frescas y queso, salteados, sopas, lasaña y otros.
Hasta el momento, esta alternativa ha sido ampliamente aceptada por los consumidores, quienes han compartido experiencias positivas sobre estos fusilli. De hecho, los expertos consideran que este alimento es una excelente opción para aquellas personas que padecen resistencia a la insulina, diabetes y otras condiciones metabólicas, así como para aquellos que, sencillamente, buscan cuidar su salud.