Un destino paradisíaco con aguas cristalinas e igual a Maldivas puede ser la opción perfecta para los que aún no definieron sus vacaciones. Aunque el verano ya está terminando, este destino puede ser visitado en cualquier momento del año y, quienes eligen salir del país en este mes, pueden conocerlo.
Parecido a la polinesia francesa, este lugar maravilla por sus increíbles paisajes y sus arenales impactan a la isla. Zanzíbar, el conjunto de islas situado frente a la costa de Tanzania, es el sitio que está sumando nuevos adeptos y logrando cierta fama entre los españoles que lo escogen para un descanso idílico.
Cómo es Zanzíbar, el destino que logró fama entre los españoles
Este maravilloso destino está compuesto por tres islas principales: Uguja, Pemba y Mafia que poseen todas un encanto similar y difícil de elegir. Todos estos enclaves tienen playas de arenas radiantes y las aguas del Indico le dan el marco más espectacular que se puede encontrar.
En todos estos sitios se puede descansar al sol, disfrutar de los servicios de las playas pero también realizar buceo y snorkel, actividades que permiten conocer la diversa fauna marina que posee y sus enormes arrecifes de corales. En este enclave, la playa Nakupenda es una de las más populares, que se puede recorrer en un yate y descansar en cada uno de sus rincones. Este lugar posee un detalle que la hace particular y es que su nombre tiene un especial significado para los enamorados porque significa «sí quiero».
Naturaleza y vida: los mejores sitios de este destino de película
Más allá de los paraísos naturales que posee, Zanzíbar también tiene un polo citadino en el que existen las más diversas actividades. Stone Town es su capital, un espacio pintoresco que fue declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO, que posee edificios coloniales y construcciones militares. Uno de los puntos destacados del sitio es la casa donde vivió el legendario cantante Freddy Mercury, uno de los lugares más visitados por los turistas curiosos.
Además de recorrer los secretos de la cultura africana, este destino ofrece una gran variedad de actividades. Uno de los lugares perfectos para conocer y disfrutar de la naturaleza es la Isla Prisión o isla Changuu, este sitio se usó como cárcel para esclavos que eran llevados a Oriente Medio o Europa. Entre las alternativas de este deslumbrante lugar, nadar con delfines es una de las opciones y se puede contratar una excursión privada o pedirle a un lugareño pesquero que te lleve en su bote.