María Pedraza se ha ganado los corazones de millones de fanáticos debido a su impresionante talento para la actuación, pero también ha generado una gran admiración por el estilo de vida que lleva y es que la famosa siempre cuida tanto su alimentación como la cantidad de ejercicio que realiza al día. De hecho, tiene una increíble rutina para mantener su cintura de avispa.
Si hay algo que identifica a la famosa actriz es su esbelta figura y cintura pequeña. Esto se debe a que, desde muy joven ha mantenido una vida muy activa y esto la ha llevado a mantener un cuerpo completamente atlético. Para cuidar su cintura, no solo realiza abdominales, pues su entrenamiento tiene un enfoque integral en el que combina ejercicios de fuerza, cardio y otros aspectos.
Así es la rutina de María Pedraza
Para María Pedraza es muy importante tener un entrenamiento completo, por eso combina varias estrategias que le permitieron desarrollar su cuerpo y lograr una cintura pequeña. Por una parte, la actriz realiza un entrenamiento de fuerza que se centra en ejercicios compuestos para trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo. Las sentadillas, el peso muerto y el press de banca son algunos de los movimientos fundamentales que componen su rutina.
Además, la famosa también incorpora sesiones regulares de cardio, entre las cuales destaca el correr, saltar y, una de sus favoritas, tener clases de baile. Esto la ayuda a mantener una excelente condición cardiovascular y quemar grasa rápidamente. El pilates y el yoga son otras disciplinas que complementan el entrenamiento de la actriz, pues le ayudan a mantener una excelente flexibilidad y estabilidad mental. Finalmente, no deja de lado los entrenamientos funcionales, que le ayudan a fortalecer músculos estabilizadores y potenciar su coordinación.
Los ejercicios de cintura que María Pedraza no abandona
Además de su entrenamiento completo, María Pedraza incluye ejercicios específicos que le brindan una mejor apariencia en su cintura. Entre estos destacan las planchas, las elevaciones de piernas, los russian twists y la bicicleta. Si bien estos ejercicios no reducen la grasa abdominal, si generan un gran fortalecimiento en todo el core.
Cabe destacar que, para alcanzar una cintura de avispa es fundamental llevar una alimentación que permita tener un bajo porcentaje de grasa y desarrollar un entrenamiento de tren superior e inferior para brindar un efecto visual de cintura diminuta. Recordemos que la forma de la cintura está determinada por la genética, pero algunos ejercicios pueden ayudar a brindar una apariencia más pequeña.