Salsas, galleta lotus y más novedades de Mercadona en septiembre

Últimamente las noticias sobre Mercadona están relacionadas con los carros con piñas al revés y las mejores para ligar en las tiendas físicas del supermercado, también nos acaba de sorprender con diversas novedades en productos de alimentación, droguería y cosmética. En esta ocasión muchos de estos productos están relacionadas con la vuelta al cole y a la rutina después de estos meses de helados y cervezas frías.

Por eso, las estrellas de estas novedades son los productos con menos azúcares o los llamados zero que tienen otros endulzantes como edulcorantes. También se han centrado en los que apuestan por una dieta saludable. Entre estos nuevos productos destacan la salsa barbacoa zero azúcares añadidos, los zumos de fruta + leche tropical Hacendado, la pechuga de pollo 92% Hacendado lonchas y la berlina biscuit con cobertura clásica y trozos de galleta.

Además de todas estas novedades que han llegado a las estanterías y las neveras de Mercadona, también se ha renovado la fórmula del queso fresco Burgos con las variantes de natural, desnatado 0% m.g. y bajo en sal en diferentes formatos y precios. Todos estos nuevos productos son perfectos para cuando empieza la rutina laboral y queremos bajar un poco de pesos. Aunque hay que tener en cuenta que la berlina biscuit con cobertura clásica y trozos de galleta no es buena idea cuando se quiere cuidar la dieta.

3
Ensalada de pollo, queso y frutos secos

Ensalada de pollo, queso y frutos secos Hacendado

Otra de las novedades es un producto perfecto para la vuelta al trabajo: Ensalada de pollo, queso y frutos secos. Esta ensalada se presenta en un bol de 224 gramos con vitaminas y proteínas y que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona a un asequible precio de 4 euros cada envase. Esta ensalada está compuesta por pollo asado, tomate cherry, queso fresco, brotes de espinaca, lechuga verde, lechuga roja, mezcla de frutos secos y fruta desecada. Un producto perfecto para los que quieren mantener una dieta saludable.

El fabricante de esta ensalada advierte de que puede contener trazas de cacahuete, soja, mostaza y otros frutos de cáscara. También se recomienda que para apreciar mejor sus cualidades se recomienda consumir la ensalada de una vez cuando se haya abierto el envase. Se debe conservar entre 1ºC y 4ºC. En cuanto a su información nutricional, por cada 100 gramos de producto aporta 127 calorías, así como 6,8 gramos de grasas (2,2 gramos de ellas saturadas),7 gramos de hidratos de carbono (5,5 gramos son azúcares), 1,4 gramos de fibra alimentaria, 8,8 gramos de proteínas y 0,51 gramos de sal.