Madrid sumó una nueva tienda a sus filas que ofrece una variedad de opciones para los consumidores. Madrid incorporó a una nueva empresa de origen neerlandés con la que las grandes marcas ya instaladas se ven amenazadas por la cantidad de productos a precios increíbles.
Durante este último tiempo, el supermercado Action se instaló en la ciudad con una nueva propuesta para los españoles que puede desplazar a Lidl y Aldi. Este establecimiento, que logró conquistar varias ciudades de Europa, ahora se instaló en la Capital con la intención de generar un nuevo hábito en los ciudadanos.
El nuevo supermercado en Madrid que hizo temblar a sus competidores
Los increíble de la empresa neerlandesa Action es la variedad de productos que ofrecen a precios realmente asequibles. Esta tienda cuenta con más de seis mil productos incluyendo 1.500 a precios inferiores a un euro, lo que provocó un fuerte impacto entre los consumidores que estaban acostumbrados a las tiendas tradicionales de la ciudad.
El secreto de Action no sólo son sus precios baratos, sino también promover la venta de marcas propias y ofrecer buenos chollos de las ya tradicionales y conocidas por todos. La venta de productos a valores inferiores a los de sus competidores, se da por una estrategia clara: su compra al por mayor con proveedores le permiten negociar mejor su precio.
La historia de Action y sus productos de locura en Madrid

Action fue fundada en 1993 en Países Bajos y ya cuenta con 32 tiendas en todo España, dando empleo a más de 700 personas. La variedad de productos al valor de 1 ó 2 euros es lo que marca la diferencia con sus competidores y lo que sorprende al público consumidor. De esta manera, esta tienda se presenta dentro de la línea de supermercados «low cost» que ya se instalaron en España, pero con una propuesta que apela al desarrollo sostenible.
Uno de los objetivos de la empresa es comercializar productos que regulen sus emisiones de CO2 por lo que, algunos de ellos, se fabrican con el 100% del algodón y con maderas de fuentes sostenibles. La empresa espera alcanzar su objetivo del 100% de abastecimiento sostenible para los productos de madera a finales de 2024. En Madrid esta tienda se ubica en el distrito de San Blas-Canillejas y también se encuentran en algunos municipios de la Comunidad de Madrid, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Móstoles.