La reina Letizia ha dado un paso decisivo después de la reciente aparición conjunta de Felipe VI y la infanta Cristina en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Este evento, que tuvo lugar en la finca Soto Mozanaque, ha marcado un antes y un después para la familia real, revelando un acercamiento entre los hermanos que muchos creían imposible. Mientras tanto, la reina Letizia se encontraba en París, aparentemente ajena a la repercusión de estas imágenes que han captado la atención de todo el público.
1Al parecer la reina Letizia habría decidido alejarse un poco del foco mediático
Durante su estancia en París, la reina Letizia cumplía con su deber de apoyar al equipo paralímpico español, un compromiso inevitable que justificó su ausencia en el enlace de la ahijada de su marido. Sin embargo, su actitud en la capital francesa fue de lo más natural y relajada, como si quisiera mantenerse alejada del alboroto que causó la reunión de Felipe VI con su hermana Cristina. La reina Letizia mostró su lado más cercano con quienes la acompañaban en este importante evento deportivo.
El regreso de la reina Letizia a España el 2 de septiembre coincidió con el inicio del curso escolar, pero sorprendentemente, su agenda oficial permaneció completamente vacía durante toda la semana. Una decisión poco usual, considerando que Felipe VI tenía cinco actos programados. Este gesto ha generado interpretaciones sobre una posible intención de la reina Letizia de apartarse del foco mediático y de las especulaciones sobre la reconciliación de su esposo con la infanta Cristina.