En 48 horas mejora tu memoria con este suplemento de El Corte Inglés por 10 euros

Si sientes que cada vez te vuelves más olvidadizo, es posible que necesites un suplemento que mejore tu memoria y concentración. La buena noticia es que El Corte Inglés tiene una solución práctica y económica que puede transformar tu vida mejorando tu rendimiento cognitivo. Se trata del suplemento de Omega 3 de la marca Naturtierra, una alternativa que cada vez gana más popularidad por su efectividad.

Este Omega 3 se ha convertido en una increíble opción para decenas de personas y es que tiene un alto contenido de EPA y DHA, dos ácidos grasos que son capaces de reducir la inflamación en el cuerpo, mejorar el funcionamiento del cerebro, potenciar la visión y mejorar el sistema cardiovascular.

¿Por qué elegir este Omega 3 para mejorar la memoria?

¿Por qué elegir este Omega 3 para mejorar la memoria?

A diferencia de otros Omega 3 del mercado, la alternativa de Naturtierra se enfoca en una mejora cognitiva rápida. De hecho, diversos estudios han demostrado que el EPA Y el DHA desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del cerebro, de tal manera que al consumir este suplemento, te pueden experimentar mejoras notables en la memoria y en la capacidad de concentración en un lapso de tan solo 48 horas, de modo que muchos expertos lo recomiendan.

Además, este suplemento además de beneficiar al cerebro, tiene propiedades cardioprotectoras, que contribuyen a reducir los niveles de triglicéridos, disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Una de las características qué más destacan los especialistas, es que este suplemento está elaborado con aceite de pescado de alta calidad, manera que garantiza una fuente natural y confiable de Omega 3. Por otra parte, se trata de un producto asequible para la mayoría de las personas, pues no supera los 5 euros.

Otros tips para mejorar la memoria

Otros tips para mejorar la memoria

Además de tomar este tipo de suplementos, mejorar la memoria es posible si seguimos algunos consejos muy sencillos. En primer lugar, es fundamental seguir una alimentación equilibrada con alimentos ricos en antioxidantes y grasas saludables. Esto significa tener un alto consumo de frutas, verduras, pescados, frutos secos y semillas.

El ejercicio físico regular también es de gran ayuda debido a que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro, lo cual favorece la conexión neuronal. Es fundamental tener un descanso adecuado que vaya de las 7 a las 8 horas por noche. Igualmente, no debes olvidar tener una excelente gestión del estrés con prácticas de relajación como la meditación, el yoga o la respiración profunda.