Llega el otoño y todos estamos pensando en buscar alguna afición u ocupación. Si eres de los que te encanta trajinar en la cocina para hacer comida casera, seguro que te encanta hacer mermelada. Aunque hacer mermelada casera no es un trabajo complejo, el supermercado Lidl acaba de añadir a su catálogo un pequeño electrodoméstico perfecto para elaborar confituras: una olla eléctrica.
Además de mermeladas con esta olla eléctrica se pueden hacer también conservas, sopas y muchas recetas más. Y lo mejor es que solo hay que usar un aparato conectado a la corriente eléctrica y no hace falta poner en marcha la vitrocerámica.

2Olla para mermelada y gelatina de Amazon

Hemos estado buscando para comparar otra olla eléctrica y nos encanta la Klarstein Jam Session Olla para mermelada y gelatina que hemos encontrado en Amazon. Una olla eléctrica de 3 litros y 1000W, que cuenta con 2 programas automáticos, tiempo de cocción programable, mezcladora automática, interior recubierto y, además, es apta para lavavajillas. a olla para mermeladas y gelatinas Jam Session de Klarstein resulta perfecta para preparar muchas recetas sin esfuerzo e impresiona por su simplicidad y por ser extremadamente práctica.
Una olla eléctrica fácil de usar en la que solo hay que introducir la fruta elegida para la mermelada o la gelatina en la olla, seleccionar el programa y esperar a que termine. Cuenta con una señal acústica sonará en el momento en el que sea necesario añadir el azúcar y también cuando la cocción haya finalizado. Esta olla eléctrica nos ahorrará tiempo a la hora de preparar mermeladas y gelatinas sin esfuerzo con la Jam Session. El mezclador automático junto con su recubrimiento especial interior evitarán que la preparación se queme.
- El tiempo de cocción se puede prolongar o acortar de forma manual según se necesite gracias a la pantalla LED donde se puede ver el tiempo de cocinado. Además, es muy fácil de limpiar, ya se puede introducir en el lavavajillas. Cuenta con tres litros de capacidad lo que significa que tiene mucho espacio para cada tanda de mermelada y de gelatina. En Amazon se puede encontrar a un precio de 126,99 euros y es otra buena opción para hacer mermeladas.