El Corte Inglés tiene una grata noticia para toda la comunidad gamer. El mundo de los videojuegos está cambiando y los fabricantes han decidido dar un paso adelante a la hora de crear dispositivos portátiles que también puedas conectar a la televisión y en la tienda web de El Corte Inglés hay una oferta interesante. Se trata de la consola Rog Ally Z1, que hoy podrás hacerte con ella a un precio imbatible.
Se trata de una consola de la marca Asus que ha desplomado su precio en El Corte Inglés. Este equipo está diseñado para llevar la experiencia de juego en gama alta al siguiente nivel. Con 7 pulgadas y un procesador potente, la Rog Alley se ubica como una de las alternativas más potentes y versátiles del mercado que podemos encontrar hoy en día. Esta consola es ideal para quienes buscan un formato portátil con una alta calidad para jugar videojuegos de manera diferente.
Una consola de bolsillo muy potente
Este equipo que se comercializa en El Corte Inglés, cuenta con un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme que incorpora una CPU Zen 4 con 8 núcleos y 16 hilos y una GPU Radeon 780M, algo novedoso en una consola portátil. Este procesador nos dará la posibilidad de ejecutar juegos AAA con una fluidez comparable a un ordenador gaming de alta gama. Con esta consola podrás manejar esos juegos más exigentes sin renunciar a la calidad gráfica ni los FPPS.
En lo que refiere a su pantalla, es de 7 pulgadas VRR, lo que nos asegura unas imágenes nítidas con unos colores de lo más brillantes del mercado, ideal para disfrutar esos juegos que se caracterizan por unos gráficos exigentes. Este tamaño es ideal para poder jugar sin inconvenientes de todos los títulos más populares, pero también para conservar la portabilidad de la consola sin que se transforme en un elemento incómodo.
una de las alternativas más potentes y versátiles del mercado.
Una consola que no se sobrecalienta que se ha desplomado en el Corte Inglés
Esta consola integra un sistema de refrigeración que hace que no se eleve el calor interno gracias a su potente ventilación. Este sistema de Asus lo sabe mantiene una temperatura ideal durante todo el tiempo que la mantengas encendida, lo que significa en poder jugar durante horas sin que se sobrecaliente, un detalle clave en un dispositivo portátil.
En cuanto a la conectividad, cuenta con un conector de audio de 3.5 mm, un USB 3.2 tipo C compatible con el DisplayPort para que puedas adecuarlo a un televisor o monitor y así transformarlo en una videoconsola de sobremesa, y un lector de tarjetas microSD para que expandas tu biblioteca de juegos si así lo quieres. Esta consola ROG Ally Z1 Extreme de Asus tiene una oferta de 200 euros menos en El Corte Inglés y puede ser tuya por sólo 599 euros.