Belén Esteban revela un detalle de Kiko Jiménez que enciende aún más la polémica con Maite Galdeano

Belén Esteban ha vuelto a encender las llamas de la polémica televisiva. Esta vez, la popular colaboradora de ‘Sálvame’ ha revelado un detalle que podría intensificar aún más el drama que rodea a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano. Aunque algunos creen que todo es un montaje mediático, las declaraciones de Belén han abierto un nuevo escenario en esta historia de tensión y acusaciones cruzadas.

1
Belén Esteban asegura tener información sobre una de las acusaciones que ha hecho anteriormente Maite sobre Kiko

El regreso de algunos programas de televisión más esperados, como ‘Ni que fuéramos Shhh’, no ha tardado en generar contenido polémico. Durante su emisión, Belén Esteban no dudó en sumarse al debate y dar su opinión sobre el enredo que involucra a Kiko Jiménez, a su pareja Sofía Suescun y a su suegra Maite Galdeano. Esteban afirmó con firmeza que no se trataba de un simple montaje, como muchos de sus compañeros habían pensado. Según Belén, los hechos eran reales y aportó detalles que dejan a Kiko en una posición delicada.

Belén Esteban reveló que, según le contaron personas cercanas al entorno de ‘Supervivientes All Stars’, Kiko Jiménez habría llamado “puta” a su novia Sofía en un descanso del programa, confirmando así las acusaciones previas de Maite Galdeano. “Me cuentan que, en el plató de ‘Supervivientes All Stars’, durante un descanso, Adara Molinero y Alicia, la mujer de Jorge Pérez, escucharon a Kiko Jiménez usar esa palabra tan fea,” afirmó Belén. Con esta información, la colaboradora sostiene que la versión de Galdeano es verídica, desatando una vez más la controversia.

Atrás