La infanta Cristina causa controversia por lo que ha hecho con sus hijos en el piso de Bidart

La infanta Cristina ha vuelto a ser el centro de atención este verano, pero no precisamente por su presencia en algún evento importante, sino por su ausencia en el apartamento de Bidart, en el sur de Francia. Este año, la infanta Cristina vive su primer verano como soltera después de haber estado casada por más de dos décadas con Iñaki Urdangarin, y la polémica no ha tardado en surgir debido a su decisión de no acompañar a sus hijos en esta vivienda que comparte con su exmarido.

3
Las constantes visitas de Iñaki Urdangarin y su nueva pareja pueden haber sido un motivo que impulsó a la infanta a tomar esta decisión

Por otra parte, se sabe muy bien, que Iñaki Urdangarin y su nueva pareja, Ainhoa Armentia, han sido vistos en diversas ocasiones en esta propiedad junto a sus hijos, lo que también podría haber motivado la decisión de la infanta Cristina de no estar presente. Para ella, quizá, el piso de Bidart representa ahora más un escenario de controversias y tensiones que un lugar de descanso.

Así, mientras sus hijos disfrutan de la casa en Bidart, la infanta Cristina ha optado por mantenerse alejada, demostrando que, ahora después de su divorcio, sigue buscando la mejor manera de adaptarse a su nueva vida lejos de su exmarido. Esta ausencia en el famoso apartamento, que alguna vez fue símbolo de su vida familiar, subraya los cambios que ha experimentado desde que se convirtió en una mujer soltera y el papel discreto que ahora prefiere adoptar.

Siguiente