Estar todo el día planchando la ropa no es plato de gusto para nadie. Por eso, la noticia de que esta temporada de otoño invierno 2025 las arrugas están de moda, es toda una alegría para muchas personas. ¿Cómo nos hemos enterado? Gracias a las pasarelas y las prendas que ya van llegando como novedad a Zara y otras tiendas. Entre ellas destacan las blusas de efecto arrugado de las que hemos encontrado una gran variedad en Zara.
Una camisa con efecto arrugado es una prenda diseñada para tener siempre un aspecto arrugado de forma natural. El efecto arrugado es perfecto para las que buscan una prenda cómoda y sin complicaciones que no necesite la plancha para estar perfecta. Estas blusas suelen estar confeccionadas en telas que se arrugan de manera natural, como el lino o ciertos tipos de algodón. También con tejidos que se someten a tratamientos como el plisado para que se creen arrugas permanentes.
Este tipo de blusas con efecto arrugado son muy versátiles y se pueden combinar con pantalones campana, vaqueros o faldas largas. Además, son perfectas para las amantes de los estilos desenfadados como el boho o el vintage. En las tiendas físicas de Zara hemos encontrado cinco blusas con efecto arrugado que son cómodas, prácticas y muy favorecedoras. Además, en las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otras muchas con ese efecto arrugado o plisadas que pueden ser una buena opción para la próxima temporada.
3Camisa efecto arrugado Zara
También nos encanta esta camisa de cuello solapa y manga larga. Cuenta con detalle de tejido efecto arrugado y cierre frontal con botones. Una camisa elegante, discreta y que se puede combinar con unos pantalones anchos en el mismo tono. Una camisa perfecta para dar una vuelta este otoño sin renunciar a la comodidad.
Esta original camisa se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS y XL y se puede encontrar a un precio de 25,95 euros. El fabricante recomienda lavar esta blusa a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. No se recomienda utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a un máximo de 110ºC. También es mejor lavar esta prenda por separado.