3 desayunos divertidos y nutritivos para darle a tus hijos la energía que necesitan

Los desayunos coloridos, nutritivos y llenos de energía son fundamentales para que tus hijos empiecen el día de la mejor manera. La creatividad en la cocina puede ser la clave para lograr que los más pequeños disfruten de la primera comida del día y aprovechen todos sus beneficios.

Como el desayuno es tan importante, queremos enseñarte estos tres desayunos que no solo aportan los nutrientes necesarios para tus hijos, sino que también son divertidos y fáciles de preparar, lo que hará que esperen con ansias la hora de desayunar.

1
Smoothie bowl

Un desayuno que nunca falla es el «smoothie bowl» de frutas. La base es una mezcla de plátano congelado, fresas y yogur natural sin azúcar, todo batido hasta obtener una consistencia suave y cremosa. A esta base se le puede agregar miel para endulzar y un toque de avena además para decorarlo, puedes poner rodajas de kiwi, arándanos frescos y un puñado de nueces picadas. Es un desayuno refrescante, lleno de fibra y vitaminas, y visiblemente colorido por lo que atraerá la atención de los niños.

Atrás