3 formas de preparar croquetas caseras para probar una distinta cada día

Las croquetas caseras son un clásico irresistible de la cocina que nunca pasa de moda. Desde las recetas más tradicionales hasta las versiones más innovadoras, estas delicias con el balance ideal entre crocancia y cremosidad son perfectas para cualquier ocasión.

A continuación, te enseñaremos tres formas diferentes de preparar croquetas caseras que te harán lucirte en la cocina y deleitar a tus invitados. No importa si prefieres las clásicas de jamón, las de pollo o las vegetarianas de espinacas y queso, hay una receta para cada gusto y momento.

2
Croquetas caseras de pollo

Esta opción es ideal para quienes buscan algo diferente pero igual de delicioso y sin alejarse del sabor de la croqueta. Esta receta es perfecta para aprovechar restos de pollo asado o cocido, los cuales se desmenuzan y se incorporan a la bechamel.

Para darles un toque especial, puedes añadir un poco de cebolla picada finamente y ya dorada, junto con nuez moscada para realzar el sabor. La textura cremosa del relleno y el exterior crujiente hacen de estas croquetas una opción perfecta para una cena familiar o una reunión con amigos. Al igual que en la versión clásica, después de formar las croquetas, se empanan y se fríen hasta alcanzar el color y crocancia perfecta.