Filmin lanza la película española que desafía los valores sociales con su crítica a la maternidad

Desde su llegada al terreno del streaming, Filmin ha logrado sorprender a los españoles, todo gracias a su catálogo exclusivo, donde se logran encontrar los mejores estrenos y clásicos del cine, tanto nacionales, como así también internacionales; en los últimos meses, la plataforma nacional, agregó a su lista de proyectos españoles, un film estrenado este año, que logró conquistar la taquilla.

Además de ser un estreno de la actualidad, esta nueva joya nacional de Filmin, la cual se atrevió a ir más allá y confrontar los ideales de la sociedad, con una historia la cual refleja las ideas en contra de la maternidad. ¿Estáis listo para descubrir la nueva joya de la plataforma nacional que logró generar polémica?

Lola y una inesperada noticia que logra revolucionar a los usuarios de Filmin

A mediados del mes de abril de este año, llegaba a los mejores cines de España, la comedia dramática Mamífera, una película protagonizada por María Rodríguez Soto y Enric Auquer, con la dirección de la directora Liliana Torres, que en la actualidad, puede encontrarse dentro del exclusivo catálogo de Filmin.

Durante 2 horas, los espectadores se adentrarán dentro de la relación amorosa de Lola y Bruno, una feliz pareja, que desde los primeros minutos de esta historia, sus vidas cambian para siempre, pues de manera inesperada, Lola descubre que está embarazada.

Esta noticia traerá un gran drama a la vida personal de Lola, pues desde un comienzo de la relación y por el resto de su vida, la joven mantuvo los ideales de jamás convertirse en madre, a pesar de tener que soportar tanto la presión de la sociedad, como así también la de su familia; por otro lado, la vida de Bruno también se volverá un drama personal, pues se verá acorralado por la noticia e intentará entender como ser padre por primera vez.

Un film nacional que refleja los dramas juveniles del Mundo

Uno de los grandes elementos que logra que esta nueva joya nacional de Filmin, es que durante toda la trama, su directora logró reflejar los distintos dramas que viven tanto las personas que deciden no tener hijos, como así también los dramas que nacen dentro de una pareja, a la hora de recibir la noticia que de manera inesperada, se transforman en padres por primera vez.

Dentro del ámbito de los críticos especializados de España, se sostiene la idea de que Mamífera, es una historia pura y sensible, que con finos toques de humor, donde sus protagonistas, logran traspasar la pantalla y transmitir sensibilidad y narran a la perfección, la compleja decisión de no ser madre; para lograr dejar en pantalla una fehaciente historia sobre estas decisiones, meses previos al rodaje, la directora logró reunirse con diferentes mujeres expertas en el tema y cosechó diferentes vivencias, donde se reflejaban las consecuencias sociales y de pareja, luego de que la mujer, confesara su decisión de vida en público.