La reina Letizia ha asumido un papel inesperado al ofrecer su apoyo a los hijos de la infanta Cristina, convirtiendo el Palacio de la Zarzuela en un refugio para ellos. Desde la salida del rey Juan Carlos en 2021 y el desplazamiento de las princesas Leonor y Sofía para continuar sus estudios, la residencia real se había quedado prácticamente vacía.
El Palacio únicamente albergaba a Felipe VI y la reina Letizia, junto con la reina Sofía y su hermana Irene. Sin embargo, los últimos meses han cambiado este escenario, y ahora, los hijos de la infanta Cristina han encontrado en Zarzuela un lugar temporal para vivir.
1Los hijos de la infanta Cristina fueron instalándose uno a uno en el Palacion en Zarzuela
El primero hijo de la infanta en llegar a Zarzuela fue Irene Urdangarin, quien se mudó hace un año, dejando atrás su vida en Suiza para pasar unas largas vacaciones con su abuela, la reina Sofía. Durante este tiempo, además de disfrutar del cariño familiar, también ha aprovechado para obtener su carnet de conducir y, además, iniciar un romance con Juan Urquijo. Sin embargo, su estancia en Zarzuela acabará muy pronto, ya que en breve partirá a Londres para continuar sus estudios en el University College.
Poco tiempo después, Miguel Urdangarin, también decidió mudarse al palacio. Recién graduado en Ciencias del Mar en el Reino Unido, Miguel decidió pasar los últimos meses disfrutando de un descanso en Madrid mientras reflexiona sobre su futuro. Se le ha visto acompañado de Olympia Beracasa, con quien parece estar iniciando una relación. Por último, Juan Urdangarin, ha sido el último hijo, hasta ahora, en instalarse en la residencia real. Según informaciones, su llegada se debe a una ruptura sentimental que lo llevó a dejar atrás su vida en Londres para tomarse un año sabático en España.