Cada día podemos encontrar novedades en artículos para la cocina y pequeños electrodomésticos que nos pueden ayudar a la hora de cocinar nuevos platos. El supermercado Lidl siempre está sorprendiendo a sus clientes con novedades interesantes para la cocina como revolucionarios robots o modernas ollas express. En esta ocasión nos ha sorprendido con una olla de cocción lenta en su catálogo que está llamando la atención de los usuarios españoles.
Esta olla eléctrica tiene bastante capacidad y un precio asequible de 19,99 euros. Sorprende porque tiene un modo de cocción lenta que mantiene todo el sabor en el plato y respeta los nutrientes de los alimentos. Una olla de cocción rápida que se puede encontrar en el Lidl y que puede ser siempre una buena cocina.
2Olla de cocción lenta Lidl

Esta olla de cocción lenta 200 W es perfecta para cocer y asar lentamente de forma saludable. Una olla desmontable de cerámica con tapa de vidrio termorresistente y revestimiento de acero inoxidable en la base. Esta olla de cocción lenta va enchufada a la red eléctrica y, aunque no dispone de una opción de temporizador, sí que es útil para conservar la comida a buena temperatura gracias a su función de mantenimiento en caliente.
- La capacidad de la olla es aproximadamente de 3,5 litros. Cuenta con unas dimensiones de aproximadamente de 33 x 25,3 x 21,2 cm. y una potencia de 170 – 200 W. Además, este producto proporciona también unas propuestas de recetas, lo que que facilita aún más las cosas para plantear el menú de la semana. Por lo tanto esta olla de cocción lenta tiene bastante capacidad y un precio asequible de 19,99 euros que no te puedes perder.
En cuanto a su diseño incluye una base de acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Además, es una olla desmontable ya que está fabricada en cerámica esmaltada y este material su limpieza. La tapa de vidrio termorresistente permite observar el proceso de cocción sin necesidad de levantarla, ayudando a mantener el calor y la humedad en su interior.
El funcionamiento de esta olla de cocción lenta de 200 W que se puede encontrar en el Lidl es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es conectar la olla de cocción rápida a la red eléctrica y esta nos ofrece tres niveles de cocción. Solo hay que elegir el que nos parezca más conveniente para preparar la receta.
Esta olla de cocción lenta cuenta con una capacidad de 3,5 litros y es perfecta para preparar comidas y cenas para toda la familia. También es una buena elección para los que no tienen tiempo para cocinar entre semana y prefieren hacer varios platos el fin de semana y congelarlos para poder ir tirando de diferentes tuppers cuando empiezan a trabajar.