Una soltera de ‘First Dates Hotel’ hace subir la temperatura con una confesión

‘First Dates Hotel’ volvió a encender la pantalla en el prime time de Telecinco, con su encantador anfitrión Carlos Sobera y un ambiente renovado en un lujoso hotel vacacional, dejando atrás el tradicional restaurante del amor.

Entre los nuevos participantes de esta edición, una de las solteras que más llamó la atención fue Nuria, una mujer de 41 años que llegó con el objetivo claro de encontrar al hombre de su vida. Aunque trabaja como comercial, su verdadera pasión ha sido siempre la danza, y no es cualquier tipo de danza; en su presentación, confesó: “Trabajo a nivel terapéutico, hago talleres para mujeres y trato temas de feminidad y sexualidad”.

2
Nuria guardaba un secreto que posteriormente le comentaría a su cita, Giorgio: era bailarina erótica

La cita tomó un giro más atrevido cuando los solteros decidieron continuar en el jacuzzi de ‘First Dates Hotel’. Fue en este momento donde Nuria decidió mantener en secreto uno de los aspectos más picantes sobre su vida: su carrera como bailarina erótica. “No le he contado que soy bailarina erótica, si llega el momento, quizás le doy una sorpresa”, confesó al equipo del programa. Nuria, ha tenido una gran fascinación por el baile y el striptease desde muy joven, algo que aún mantiene vivo en su vida.

La noche entre Nuria y Giorgio fue subiendo de tono, y la atracción culminó en un apasionado beso. Ambos decidieron pasar la noche juntos, y fue en la habitación del hotel donde Nuria decidió sorprender a Giorgio con uno de sus sensuales bailes. Giorgio, evidentemente cautivado, comentó: “Es una chica muy sensual, me atrae mucho”.