La nueva reina de Netflix: una comedia de 98 minutos que lidera el top

Uno de los géneros más populares durante este verano fue la comedia, que no solo logró conquistar los cines españoles, sino también al terreno del streaming; durante esta última etapa del verano, Netflix, de manera de despedida de temporada, ha estrenado una comedia española, que con tan solo pocos días de estrenos, logró convertirse en todo un furor.

Esta nueva comedia, además de divertir a sus espectadores con disparatadas escenas y humoradas, intenta dejar un mensaje relacionado con uno de los grandes problemas de la actualidad, pues su personaje principal, es víctima de una de las adicciones que atacan al Mundo. Descubre los detalles más importantes de la comedia de Netflix que logró darle un cierre de oro a este verano.

La adicción de Carlos desata risas entre los usuarios de Netflix

La adicción de Carlos desata risas entre los usuarios de Netflix

El pasado viernes 16 de agosto, Netflix estrenaba dentro de su catálogo, la película de comedia española, No puedo vivir sin ti, la cual explora los dramas que atrae la gran adicción que se ha apoderado del Mundo: la adicción de la tecnología y el uso de los teléfonos móviles; a lo largo de la historia, los usuarios de Netflix conocerán a Carlos, un importante ejecutivo de una empresa, el cual no puede vivir, ni trabajar sin su celular.

Debido a su adicción por la tecnología, Carlos desata la ira de su esposa, Adela, la cual considera que el hombre ha dejado de prestarle atención y la ha dejado en un segundo plano en su vida personal; por este motivo, Adela decide afrontar a su esposo y le plantea la idea de divorciarse, por le bien de ambos, quienes desde su casamiento, sus personalidades han cambiado.

Esta noticia fue in gran golpe para Carlos, el cual nota que su esposa tiene toda la razón; para lograr evitar el divorcio, el hombre decide formar parte de un grupo de autoayuda, para adictos a la tecnología; sin embargo, con el pasar de la historia, esto provocara que una serie de divertidos e inesperados sucesos se desencadene. ¿Podrá Carlos dejar de lado su celular y salvar su matrimonio?

Una comedia que intenta dejar un mensaje, con uno de los mejores trabajos de su protagonista

Una comedia que intenta dejar un mensaje, con uno de los mejores trabajos de su protagonista

A pesar de que esta nueva comedia de Netflix posee una historia similar al resto de este tipo de comedia (un hombre que pone en riesgo su matrimonio por sus decisiones) la película, dirigida por Mariano Requejo, esconde en su trama un claro mensaje en contra del su excesivo de la tecnología (en especial el de los celulares) y expone las grandes consecuencias, con tonos de humor, que esta puede atraer.

Uno de los elementos más importantes de esta comedia, la cual la convierte en todo un éxito, es el trabajo actoral del director, productor y actor argentino, Adrián Suar, el cual ha logrado conquistar a los críticos especializados; según los critico, durante esta nueva aventura, Suar desarrolla uno de sus mejores trabajos dentro de su filmografía (la cual está compuesta mayormente por comedias románticas), ya que es uno de los más contemporáneos, con un desarrollo de trama perfecto.