La mejor serie de fantasía medieval está en Netflix y tiene un 100% de críticas positivas

Desde la llegada de Juego de Tronos, las series y películas que transcurre dentro de la época medieval, han logrado conquistar el terreno del streaming; dentro de Netflix, se encuentra una de las series medievales, que a pesar de ser una animación, logró conquistar a un gran número de espectadores de diferentes edades.

Esta serie animada, debido a su historia y animación, la cual demostró un gran avance dentro de este género, logró convertirse en el proyecto animado más elogiado de Netflix. Descubre los detalles más importantes de la serie animada que ha logrado convertirse en todo un furor dentro de la plataforma, conquistando los principales puestos de los rankings más relevantes.

El Príncipe Dragón: la serie animada medieval que logró conquistar a los fanáticos del género de fantasía

A mediados del año 2018, Netflix estrenaba dentro de su catálogo exclusivo, la serie animada, con toques medievales, El Príncipe Dragón, que hasta el día de hoy, aún se mantiene en lo más alto de la plataforma, siendo uno de los proyectos más vistos, no solo en España, sino también en diferentes países; durante sus 6 temporadas, los espectadores de esta serie animada, se adentran dentro de un universo mágico, donde los humanos y los elfos se encuentran en plena guerra por el poder.

Luego de que los humanos hayan sido desterrados debido a que estos utilizaban magias oscuras, este grupo logra asesinar al Rey Dragón, Trueno, y robaron un huevo importante para este reino, desatando una guerra aún más despiadada, la cual no parece tener un fin. Para lograr detener este conflicto y devolver la paz entre los reinos, el príncipe Ezran, Rayla, una Elfa de la luna, y Callum, deciden adentrarse en una aventura para lograr recuperar el huevo, mientras atraviesan peligrosas tierras desconocidas.

Una serie animada del estudio responsable de un gran exitaso

Uno de los elementos principales de esta serie animada exclusiva de Netflix, el cual logra que el proyecto sea un demoledor éxito, es que su historia y personajes, fueron creados por el estudio Mir, una empresa dedicada a la animación, la cual en el pasado, estrenaba dentro de la cadena Nickelodeon, la exitosa serie Avatar: la leyenda de Aang, que hasta el día de hoy, sigue siendo considerada como una de las mejores serie animadas de la historia y sus fanáticos, con el pasar de los años, se dedican a mantenerla con vida.

Luego de su primer día de estreno, El Príncipe Dragón, logró convertirse en una de las series animadas exclusivas de Netflix más vistas en diferentes partes del Mundo, logrando apoderarse de los principales puestos de los rankings más importantes; luego del estreno de su sexta temporada, la empresa ha confirmado que ya se encuentra en desarrollo una séptima temporada y muy posiblemente, su historia se seguirá desarrollando durante tres temporadas más.