Al descubierto lo que dicen en privado los reyes Felipe VI y Letizia sobre algunos familiares

Felipe VI siempre ha tenido claro su objetivo de reducir la imagen de la Familia Real al núcleo esencial, que son únicamente él, su esposa Letizia y sus dos hijas. Sin embargo, los últimos acontecimientos parecen estar en contradicción con esa visión. En los últimos meses, tres de los hijos de la infanta Cristina han decidido mudarse a Zarzuela, un hecho que plantea interrogantes sobre lo que realmente piensan Felipe VI y Letizia al respecto.

1
La llegada de los hijos de la infanta Cristina al Palacio

Todo inició cuando Miguel Urdangarin, al finalizar su licenciatura, decidió instalarse en el Palacio junto a su abuela, la reina Sofía. Poco después, su hermana menor, Irene, se unió a él después de regresar de un voluntariado en Camboya.

La razón oficial para su retorno a España fue la necesidad de obtener su carnet de conducir, aunque también coincidió con el inicio de un romance con Juan Urquijo. Pero esto no fue todo. Hace poco, Juan Urdangarin, quien residía en Londres, también hizo las maletas para trasladarse a Zarzuela y tomarse un año sabático.

Atrás