Mercadona tiene la mejor opción para incrementar tu ingesta de proteínas de forma sencilla y económica. La cadena de supermercados ha lanzado un nuevo producto estrella, que puede ayudar tanto a deportistas y apasionados del fitness, como aquellas personas que buscan cuidar su figura de una forma saludable sin la necesidad de gastar una fortuna.
Las claras de huevo son una fuente de proteína de excelente calidad, además contienen bajos niveles de grasas y carbohidratos, de tal manera que es un alimento altamente recomendado por los nutricionistas y entrenadores físicos, ya que puede ayudar en un plan de alimentación orientado a incrementar la masa muscular de una forma natural y completamente saludable. Aquí te decimos todos los beneficios de esta alternativa.
Mercadona tiene la mejor opción de claras de huevo

Si bien las claras pueden obtenerse directamente de los huevos, cuando necesitamos consumirlas continuamente, es difícil equilibrar el uso de las yemas en diferentes alimentos. Por eso, Mercadona tiene la opción de claras pasteurizadas, las cuales están presentadas en una botella, cuyo contenido equivale a 30 claras para preparar una gran diversidad de recetas saludables orientadas a brindarte la mejor nutrición para el organismo y el incremento de la masa muscular.
Existen muchos beneficios al consumir claras de huevo. Por un lado, este alimento es ideal para deportistas, debido a que puede ser un aliado en el aumento de masa muscular y a la recomposición corporal. Además, también es un alimento recomendado para aquellas personas que llevan un plan de alimentación enfocado en la pérdida de peso y es que al tener un alto contenido de proteína, aumenta la sensación de saciedad durante un tiempo prolongado. Igualmente, este alimento puede generar mucha más energía e incrementar el rendimiento deportivo.
¿Cómo comer las claras de huevo de Mercadona?

Las claras de huevo de Mercadona son muy versátiles y pueden incluirse en una diversidad amplia de recetas. Por un lado, pueden ser combinadas con batidos de proteínas, combinadas con frutas, avena o frutos secos. También, pueden prepararse en deliciosos omelettes con verduras y un queso bajo en grasa. Los panqueques saludables son otra de las opciones para incluir a las claras de huevo.
En general, este alimento es muy útil y versátil en la cocina, de tal manera que se pueden preparar diversas recetas a diario. Además, es un alimento con muchos beneficios para la salud y que, tanto los nutricionistas como otros especialistas en el ámbito de la salud, lo recomiendan para llevar una alimentación saludable y balanceada.