Este mando convierte tu iPhone y iPad en una consola de videojuegos al momento

Los teléfonos iPhone se han transformado en una de las mejores maneras de jugar a videojuegos, especialmente en épocas de vacaciones como la que se vive en España. En esta línea, hay un mando que está arrasando en ventas debido a que puede transformar tu iPhone en una consola de videojuegos en cuestión de segundos. Este accesorio hará que puedas tener tus partidas de forma más personalizada y sobre todo más cómoda.

Los disfrutes títulos que estas plataformas móviles permiten correr juegos de alta gama. Ante esto, la empresa Razer ha ampliado su catálogo con el ambicioso Kishi Ultra, la versión más puntera de su mando para dispositivos iPhone, que ahora tiene factor de forma completo y su tamaño es tan grande que cabe hasta un iPad mini. A continuación, te daremos todas sus increíbles características para que puedas considerar o no adquirirlo.

Características de este mando para transformar tu iPhone

Características de este mando para transformar tu iPhone

En concreto, hablamos del modelo Kishi Ultra dónde lo puede comprar en la tienda web de Razer por 169,90 euros. Este accesorio para el iPhone se siente como si sujetamos un mando de consola convencional, pero con el dispositivo entre medias. Este mando hace que la experiencia para jugar sea mucho más inmersiva y aspire a ser la mejor alternativa móvil que se puede obtener en el mercado. Tanto es así que no sólo se puede jugar con el iPhone y el iPad, sino que incluso podremos utilizarlo con el PC mediante un cable.

Entre las características del nuevo Kishi Ultra están la ergonomía, la respuesta háptica y la gran cantidad en los colores de Razer Chroma RGB, el uso de la aplicación Nexus te brinda la posibilidad de tener un centro de juego, la conectividad a través de USB-C, así como la conexión de audio por cable, la compatibilidad con la gran mayoría de fundas, así como las aplicaciones de juegos. Cómo verás es una gran oportunidad para que tengas una mejor experiencia a la hora de jugar.

puede transformar tu iPhone en una consola de videojuegos en cuestión de segundos.

Una compatibilidad universal

Una compatibilidad universal

Entre los puntos a destacar del Kishi Ultra está la versatilidad, debido a que funciona no solo en iPhone con salida USB-C sino también en todos los dispositivos móviles con Android, tablets y PCs a través de cable. La empresa tuvo el desafío de desarrollar compatibilidades, dónde tuvo dos tipos obstáculos a solucionar: diseño físico e integración técnica para tener esa compatibilidad universal y que todos los jugadores tengan la posibilidad de tener este accesorio.

El objetivo de la empresa era que Kishi Ultra de un lado más allá del Kishi V2, que ya solo funcionaba bien con smartphones estándar. “Diseñamos un puente más ancho para acomodar mini tablets, dispositivos plegables y fundas para móviles, manteniendo al mismo tiempo una estabilidad sólida para dispositivos más pequeños. Estamos obsesionados con superar los límites y crear productos que se integren perfectamente con tu estilo de vida gamer«, explica Joey Hanna, associate manager en Razer.