La infanta Cristina recupera terreno en la familia de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ha vivido un año de cambios trascendentales. La hermana del rey Felipe VI ha enfrentado la ruptura definitiva con Iñaki Urdangarin, formalizando su divorcio hace apenas unos meses. A pesar de esto, se ha podido notar que la infanta Cristina continúa manteniendo un vínculo importante con la familia política de su exmarido, especialmente con su suegra, Claire Liebaert.

1
La infanta Cristina y la madre de Iñaki tiene su cita anual en Bidart

Este lazo entre la infanta y la madre de Iñaki, se ha visto fortalecido durante el verano, cuando una cita anual en Bidart, que parecía tambalearse, ha vuelto a tener lugar. Así, la infanta Cristina ha reafirmado su presencia, marcando su territorio frente a la nueva pareja de Iñaki, Ainhoa Armentia, quien ha intentado ganar terreno en la dinámica familiar.

A pesar de que la infanta Cristina sigue proyectando su habitual imagen de entereza, la verdad es que no está pasando por el mejor de sus momentos. La preocupación principal de la hija de la reina Sofía radica en el futuro de tres de sus cuatro hijos. Mientras Irene, Juan y Miguel disfrutan de un año sabático, la única hija del matrimonio se prepara para embarcarse hacia Londres y comenzar una nueva estaba en la universidad. Estos asuntos familiares no han dejado de generarle inquietudes.

Atrás