Una soltera de ‘First Dates’ sufre una gran humillación por parte de su cita

‘First Dates’ nos ofrece por lo regular una variedad de momentos inesperados y peculiares, pero el episodio reciente ha elevado la polémica a un nuevo nivel. Aunque el objetivo principal de este popular programa de citas es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumplen las expectativas y, en ocasiones, el resultado es totalmente opuesto. En uno de sus últimos capítulos, First Dates demostró que la búsqueda de pareja puede convertirse en una experiencia humillante.

1
Adela llegó a ‘First Dates’ nostálgica por el recuerdo de su madre

El programa, presentado por Carlos Sobera desde su estreno en 2016, se ha consolidado como un referente en Cuatro, atrayendo a espectadores de lunes a viernes a las 21:05 horas. La dinámica del programa consiste en reunir a dos personas en una cita a ciegas en la que, durante una cena, intentarán conocerse mejor para decidir si hay una conexión real. Al final de la velada, elegirán si desean seguir conociéndose o si prefieren separarse definitivamente.

En el episodio mencionado, Adela y Berta fueron las participantes principales. Desde el momento en que Adela entró en el restaurante de ‘First Dates’, su emoción se hizo notoria, manifestándose en lágrimas que indicaban que la noche sería anything but boring. Carlos Sobera, con su habitual amabilidad, le preguntó sobre la razón de su llanto, a lo que Adela respondió que el recordar a su madre, que falleció en Madrid, le causaba una gran tristeza.

Atrás