Jennifer Aniston sigue el método 15-15-15 para un cuerpo tonificado y espectacular

Jennifer Aniston es conocida por su increíble talento artístico, pero si hay algo que le hace destacar es la impresionante figura que mantiene a sus 55 años. Pese al pasar de los años, la reconocida actriz de «Friends» ha logrado preservar su belleza y esto no es casual, pues tiene el método perfecto para mantenerse en forma.

El método 15-15-15 se ha vuelto muy famoso debido a que es la técnica que la famosa ha aplicado durante años para ejercitarse. Este tipo de entrenamiento combina diferentes tipos de ejercicios cardiovasculares que le ayudan a tener un cuerpo de impacto y a quemar las calorías necesarias al día. Aquí te contamos cómo es este método de ejercicio.

Así es el método 15-15-15 que Jennifer Aniston aplica

Así es el método 15-15-15 que Jennifer Aniston aplica

Los ejercicios de Jennifer Aniston tienen objetivos específicos y son ideales para mejorar las condiciones cardiopulmonares. En primer lugar, la actriz realiza 15 minutos de bicicleta estática, lo cual es ideal para quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular. El entrenamiento continua con 15 minutos de elíptica, un ejercicio que trabaja todo el cuerpo y es de bajo impacto en las articulaciones. Para finalizar, la famosa hace 15 minutos de carrera en cinta, que ayuda a tonificar las piernas y a incrementar la resistencia.

El método 15-15-15 se ha popularizado mucho durante los últimos años, pues muchas personas afirman que los cambios físicos son realmente notables en poco tiempo. Este tipo de entrenamientos son ideales para aquellas personas que se encuentran en un plan de pérdida de peso, debido a que quema calorías en muy poco tiempo. También es un método muy recomendado para atletas que busca mejorar su capacidad física, esto se debe a que los tres ejercicios pueden ayudar a incrementar la resistencia cardiovascular.

¿Cómo puedes realizar el método 15-15-15 de Jennifer Aniston?

¿Cómo puedes realizar el método 15-15-15 de Jennifer Aniston?

Si deseas realizar el método de Jennifer Aniston, debes saber que los ejercicios pueden variar y adaptarlos a tus necesidades. La bicicleta, la elíptica y la cinta pueden sustituirse por ejercicios como saltar la cuerda, hacer sentadillas o realizar circuitos de entrenamiento funcional. Lo realmente importante es que el ejercicio sea lo suficientemente intenso para generar resultados.

Ahora bien, lo recomendable es ajustar la velocidad y la resistencia física a tu nivel. Con el tiempo, podrás incrementar esta intensidad para obtener mejores resultados. Si bien puedes realizar este entrenamiento físico varias veces por semana, es muy importante incluir días de descanso para que los músculos puedan recuperarse adecuadamente y los resultados sean notables en poco tiempo.