Salen a la luz los mensajes que enviaba Maite Galdeano a Kiko Jiménez en ausencia de Sofía Suescun

Maite Galdeano vuelve a estar en el centro de la polémica después de una impactante revelación. Salieron a la luz los mensajes que envió a Kiko Jiménez durante la participación de su hija, Sofía Suescun, en ‘Supervivientes All Stars’. A pesar de que hace poco la propia Maite había declarado que no iba a tomar acciones legales contra su hija, la situación familiar sigue empeorando, y estos mensajes filtrados no hacen más que avivar el conflicto. Maite Galdeano, desde su residencia en Murcia, ha sido clara en sus intenciones y no ha dudado en expresar sus sentimientos más crudos hacia su yerno en mensajes que ahora ya no son tan privados.

2
Maite Galdeano no dejaba entrar a Kiko a la casa en ausencia de Sofía

Omar Suárez también reveló que uno de los mensajes más fuertes decía que no iba a permitir que Kiko entrara en la casa de Sofía mientras ella estaba ausente. «Sofía había dejado a Kiko al cuidado de su casa, pero Maite le prohibió la entrada. A su regreso, Sofía le contó a Kiko lo sucedido, y él le puso al tanto de todos los mensajes que recibió», comentó el colaborador.

Durante una conexión en directo, Maite Galdeano se puso en contacto con Pepe del Real para hablar sobre algunos detalles del día en que se cambió la cerradura de la casa de Sofía y Kiko, lo que provocó una intervención policial. Galdeano insistió en que «el único culpable de toda esta situación y de que esto haya salido a la luz es Kiko Jiménez». Sin embargo, también afirmó que «respetará la relación de Kiko y Sofía, pero lo único que quiere es recuperar a su hija».