Salen a la luz los mensajes que enviaba Maite Galdeano a Kiko Jiménez en ausencia de Sofía Suescun

Maite Galdeano vuelve a estar en el centro de la polémica después de una impactante revelación. Salieron a la luz los mensajes que envió a Kiko Jiménez durante la participación de su hija, Sofía Suescun, en ‘Supervivientes All Stars’. A pesar de que hace poco la propia Maite había declarado que no iba a tomar acciones legales contra su hija, la situación familiar sigue empeorando, y estos mensajes filtrados no hacen más que avivar el conflicto. Maite Galdeano, desde su residencia en Murcia, ha sido clara en sus intenciones y no ha dudado en expresar sus sentimientos más crudos hacia su yerno en mensajes que ahora ya no son tan privados.

1
Maite Galdeano enviaba mensajes a Kiko Jiménez con el fin de distanciarlo de su hija

Según contó el periodista Omar Suárez en ‘TardeAR’, Maite Galdeano comenzó a enviar mensajes lapidarios a Kiko justo después de que Sofía partiera a Honduras. El último día que está Sofía en Madrid, antes de subirse al coche de producción y que le quiten el móvil, su madre le envió un mensaje diciéndole que se prepare porque cuando vuelva de ‘Supervivientes’ ya no va a estar con Kiko. ‘Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más’, fueron las palabras textuales de Maite», reveló Suárez.

A partir de ese momento, Maite Galdeano no dejó de enviar mensajes a Kiko, con el claro objetivo de separarlo de su hija. Entre los mensajes más duros, Maite escribió: “Se acabó vivir en la finca de los Galdeano”, “lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas”, “en la tele nos haremos los hipócritas, pero nuestra relación ha terminado” y “eres una serpiente y un oportunista”. Estas frases, llenas de resentimiento, reflejan la tensa relación entre Maite y Kiko, que solo ha empeorado con el paso del tiempo.

Atrás