Netflix sorprende con una película de época que une “Los Bridgerton” y los clásicos de Disney

Gracias a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, Disney, ha perdido la exclusividad de alguno de sus clásicos, en especial, los que ya llevan más de 50 años con vida; aprovechando esta oportunidad, Netflix, en el último año, ha estrenado una película exclusiva de su catálogo, la cual es considerada como una historia de hadas bizarra y misteriosa.

Esta película de Netflix, además de estar protagonizada por uno de los grandes personajes clásicos de las historias de Disney, la cual deja su costado de princesa para convertirse en una detective profesional, ocurre dentro de un universo que hace recordar a la serie de época Los Bridgerton. Descubre la nueva película de comedia y misterios que está siendo todo un furor en esta última etapa del verano.

Caperucita Roja se convierte en una detective profesional en una de las pelis más bizarras de Netflix

Caperucita Roja se convierte en una detective profesional en una de las pelis más bizarras de Netflix

A comienzos del año 2023, Netflix sorprendía a sus usuarios, con la película Érase una vez un asesinato, pues su historia, se centra en el universo de fantasía donde todos los personajes de los cuentos de Hadas, sospechan que el clásico personaje de Disney, La Cenicienta, se ha convertido en una asesina; esta bizarra historia, se centra en Caperucita Roja, la cual deja de lado a su querida abuela, para adentrarse en una investigación privada, luego de que el cadáver del estilista del rey, apareciera en el medio de la pista de baile del palacio.

Este simpático personaje de cuentos para niños, tiene en su mira a la Cenicienta, pues según pistas que ha descubierto, todo parece indicar que ella es la principal autora de este crimen; mientras su investigación avanza, Caperucita descubrirá un costado oculto de La Cenicienta, la cual cada día, como ya es costumbre dentro de su historia, debe soportar los maltratos de su madrastra y sus hermanastras.

Una película japonesa que se ríe de los cuentos de hadas

Una película japonesa que se ríe de los cuentos de hadas

Uno de los elementos más fuertes de esta película japonesa exclusiva de Netflix, es que en el medio de una trama cargada de misterio y oscuras verdades sobre los personajes de grandes clásicos literarios, es su toque de humor, el cual logra dejar en ridículo todos los estereotipos de estas historias. Por otro lado, durante la historia, los clásicos personajes reciben grandes cambios en su personalidad, lo que vuelve a toda la trama en algo aún más fantasioso; un ejemplo de esto, es que Caperucita Roja, además de demostrar ser una gran detective, posee poderes mentales.

Otro de los grandes factores que ayudan al film a convertirse en un proyecto cinematográfico japonés que los usuarios de Netflix no deben dejar pasar, es su vestuario y ambientación, la cual coloca a esta historia dentro del género de época y ha logrado sorprender a los fanáticos de estos, los cuales no pudieron evitar alagar por sus bellezas y su gran calidad. Aunque esta película no es perfecta, pues en más de una escena, deja al descubierto que posee efectos especiales que dejan mucho que desear.