Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, habla de sus extrañas experiencias con Maite Galdeano

Hugo Paz ha vuelto a ser noticia, y esta vez no por su relación con Sofía Suescun, sino por las reveladoras declaraciones que ha hecho sobre las extrañas experiencias vividas con Maite Galdeano. Cuando se dio a conocer que la pareja formada por Sofía y Kiko Jiménez había solicitado una orden de alejamiento contra la madre de ella, varias de las exparejas de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ comenzaron a compartir sus propios testimonios.

3
Hugo Paz asegura que fue un verdadero reto la paciencia que tuvo que manejar mientras estaba en la relación con Sofía

Hugo Paz también aprovechó para defenderse de las críticas que apuntan a que, en su momento, él “le reía las gracias” a Maite Galdeano. “Era un chaval de 24 años y no sabía cómo lidiar con la situación. Intentaba restarle importancia para que mi relación con Sofía no se viera afectada”, dijo el joven. Además, recordó cómo, a pesar de su incomodidad, trataba de confrontar a Maite sin éxito. Según él, su paciencia durante esos dos años de relación fue un verdadero reto, y sus familiares incluso le aconsejaban alejarse.

Las experiencias de Hugo Paz con Maite Galdeano parecen alinearse con lo que han comentado otras exparejas de Sofía, como Alejandro Albalá. Las situaciones tan surrealistas que describe muestran el complicado entorno en el que Sofía ha crecido, y ahora, con todo lo que ha salido a la luz, parece que Hugo Paz no ha sido el único en sufrir las consecuencias de la relación madre-hija.

Siguiente