Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, habla de sus extrañas experiencias con Maite Galdeano

Hugo Paz ha vuelto a ser noticia, y esta vez no por su relación con Sofía Suescun, sino por las reveladoras declaraciones que ha hecho sobre las extrañas experiencias vividas con Maite Galdeano. Cuando se dio a conocer que la pareja formada por Sofía y Kiko Jiménez había solicitado una orden de alejamiento contra la madre de ella, varias de las exparejas de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ comenzaron a compartir sus propios testimonios.

2
Hugo Paz dio su testimonio acerca de los comportamientos inapropiados y extraños de Maite Galdeano

Lo que más ha llamado la atención de las afirmaciones de Hugo Paz han sido los detalles sobre los comportamientos inapropiados de Maite Galdeano. Según él, Galdeano hacía todo lo posible por incomodarlo, desde invadir su privacidad hasta hacer comentarios inapropiados.

En un momento de la entrevista, Paz llegó a confesar que Maite entraba en el baño mientras él se duchaba y que incluso llegó a aparecer desnuda en la habitación causando situaciones incómodas. “Lo he pasado muy mal cuando estaba allí”, afirmó Hugo, dejando claro que la convivencia en casa de los Suescun-Galdeano era insostenible para él.

Aunque Sofía Suescun estaba al tanto de estas situaciones, Hugo Paz lamenta que ella nunca tomara en serio el comportamiento de su madre. “Una de las peleas constantes que tenía con Sofía era por eso, porque se lo tomaba a risa y me decía que no le diera importancia”, explicó Hugo. Según él, Sofía había normalizado tanto el control de su madre sobre ella, que prefería minimizar el impacto de sus acciones, algo que ahora, con el paso del tiempo, Hugo entiende como un mecanismo de defensa.